Por el endurecimiento de la cuarentena en julio, la industria y la construcción frenaron su recuperación

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según el Indec, la actividad fabril y las obras registraron caídas interanuales de 6,9% y 12,9%.

. La única excepción fue diciembre de 2019, cuando tuvo una leve recuperación de 1,4%.

LaOtra manera de medir la evolución de la actividad ambos sectores esmes a mes. Esta cifra comenzó a mirarse más de cerca tras el primer impacto del aislamiento social para conocer a qué velocidad se fue recuperando la economía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me digas que echaron a los 2 operarios de la fábrica de tintas?

Por la PANDEMIA h d p

VIVA PERON, SALUD E MINISTERIO, GRACIAS SUPERCAPITAN BETO, la concha de tu madre.

la cuarentena o no hay plata para cosas importantes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estremecedor relato de la Negra Vernaci por la muerte de su papá por coronavirusLa conductora de Pop Radio se ausentó una semana de su trabajo para afrontar la pérdida de su papá, a quien no pudo abrazar antes de la muerte.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chaco: polémica por la compra de bizcochitos para la policía por casi $700.000Chaco: polémica por la compra de bizcochitos para la policía por casi $700.000 - LA NACION Diego Ballesta, más conocido como el rey del biscocho en el Chaco, al igual que las medialunas de atalaya, la gente cuando visita el Chaco, no deja sin pasar a comprar los biscochos de Ballesta, jaja. Directo a la casa de K-pitanich Para eso quieren cuarentena, para afanar a cuatro manos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta:'Hay que preguntarle a Cristina Kirchner por qué me critica día por medio'El jefe de Gobierno porteño defendió además la apertura de la cuarentena en la Ciudad: 'Tenemos que evaluar el bienestar integral de la gente'. Para contrarestar el blindaje que tenès !!! Por la moneda que le ponès a los medios , no te hagas el soludo guasòn!!! Dejá de mandar gente al contagio, lacra y eso que les chupas el culo todo los días
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina fue por Alberto y va por MassaOPINIÓN: La Vicepresidenta le puso su sello a la reforma judicial en el Senado. Y le apunta ahora a la Cámara de Diputados. Por Fernando González. Hermosa foto Pero se votó en el Senado señores. Construyendo tus ideas , ( somos oligarcas y vos esclavo ) es el título tuyo clarinete , digamos todo , volvió Macri y nosotros lo trajimos , 75 áños vendiendo un país y no podes , será hora de ser argentino , no , vos sos colonia !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Internan a Silvio Berlusconi 'por precaución' tras dar positivo por coronavirusEl expremier quedó alojado en un hospital de Milán tras la aparición de 'algunos síntomas', según informaron sus portavoces.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mientras espera por Leo, Barcelona avanza por refuerzos🇪🇸 Mientras espera por Messi, Barcelona avanza por refuerzos 🔁 Aseguran que el blaugrana tiene todo acordado con dos futbolistas que ya fueron dirigidos por Koeman en la selección
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »