Por el coronavirus peligran 120 millones de empleos en el turismo mundial

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Naciones Unidas identifica cinco prioridades para recuperar el turismo impactado por la pandemia de coronavirus, que es uno de los sectores económicos más importantes del mundo, porque proporciona 'medios de vida a cientos de millones de personas'.

El secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, advirtió hoy que unos 120 millones de empleos en el sector turístico están en peligro a nivel mundial como resultado de la pandemia de coronavirus, y propuso reconstruir el turismo de forma segura y equitativa, respetando el medio ambiente.

"En los primeros cinco meses de este año, las llegadas de turistas internacionales cayeron más de la mitad y se perdieron unos u$s 320.000 millones en exportaciones del turismo"."En total, unos 120 millones de empleos directos en el turismo están en peligro", cifró. Los confinamientos, el cierre de fronteras y la suspensión de vuelos que se dispusieron en gran parte del mundo para frenar la propagación de la Covid-19 golpearon especialmente a los países en vías de desarrollo.

En este sentido, destacó que el turismo es uno de los sectores económicos más importantes del mundo, ya que proporciona"medios de vida a cientos de millones de personas", al tiempo que"impulsa las economías y permite que los países prosperen". Mirá también EE.UU.: violentos disturbios en Wisconsin tras ataque policial a un hombre negro Se decretó un toque de queda y el gobernador envió a 125 efectivos de la Guardia Nacional a la ciudad de Kenosha para tratar de frenar los incidentes. Guterres identificó cinco prioridades para la recuperación del turismo a nivel mundial:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si solamente es en argentina ese problema

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viviendas quemadas y m�s 120 evacuados por incendios en el Valle de PunillaEsta tarde, unos 170 bomberos voluntarios continuaban con las tareas de extinci�n del fuego, que arras� pastizales y monte hasta llegar a las viviendas que sufrieron quemaduras totales, mientras que otras dos se quemaron parcialmente. Imagino lo desesperado que debe estar JSchiaretti por investigar los motivos de los incendios. (Ironía)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alertan por primer caso de reinfección por coronavirus del mundoHasta el momento los pacientes recuperados de coronavirus no habían vuelto a contagiarse, aunque no se sabía hasta cuándo duraba su inmunidad Ya dejen de gastar tiempo escribiendo notas de coronavirus.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por segunda vez en cinco d�as, el gobierno de Bolivia denunci� a Morales por estuproevoespueblo La autoproclamada?, no era que se iba en marzo?, se le rompió el reloj?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vizcarra pide una 'sanci�n ejemplar' por la fiesta ilegal que dej� 13 muertos por asfixiaEl presidente peruano dijo que sent�a 'pena y tristeza por las personas y los familiares' de las v�ctimas, pero tambi�n 'c�lera e indignaci�n por los responsables de organizar este tipo de eventos”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La UEFA da por perdido un partido por coronavirus - TyC SportsEl Comité de Apelación del organismo europeo le dio por perdido a Slovan Bratislava, el partido contra Klaksvík de las Islas Feroe, correspondiente a la previa de la próxima Champions League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un viaje por las islas del Paraná, cercadas por los incendios y la pandemia económicaSu natural aislamiento los blindó contra el coronavirus. Pero las más de cien familias que viven en el Paraná Medio sobreviven entre el humo de los incendios. Y temen porque se paralizó el comercio de subsistencia. jajajajjajajaj
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »