Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath - LA NACION

, el parque de animales del que era propietario Thynn, difundieron la noticia a través de un comunicado en Facebook, en el que expresaron su"más profunda tristeza" por la muerte.

"A la familia le gustaría expresar su gran agradecimiento por el equipo dedicado de enfermeras, médicos y otro personal que se preocupaba tan profesional y compasivamente por Alexander en estos tiempos extremadamente difíciles para todos", añadió el texto. Thynn, nacido el 6 de mayo de 1932, era conocido por su colorida manera de vestir y por tener relaciones con mujeres a las que a menudo se refería como sus"esposas".en 2010, también confesó que tenía"una niña de ocho años, pero no la veo lo suficiente".

Lord Bath estuvo involucrado en política y participó en las primeras elecciones parlamentarias europeas en 1979, representando al Partido Regionalista de Wessex que ayudó a fundar. También ocupó un escaño hereditario en la Cámara de los Lores durante 1992.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se murió mi viejo mira no va morir esta lacra

Guién é?

Ahora se dice Coronavirus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena por coronavirus: Tom Waits, el corazón del sábado por la nocheUn crooner trasnochado de influencia Beat en un implacable retrato de la vida nocturna.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece lecturas y videosSin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: más de 27 mil detenidos o demorados por fuerzas federales por violar la cuarentenaHasta este sábado, en los operativos nacionales se controló o notificó a más de un millón de personas. No detuvieron a los mengueles que largaron a la cámara del virus a los jubilados?! Esos deberían además de expulsarlos de sus puestos, ir en cana, pero acá, ya se sabe: te pone en el vanoli puesto una ladrona y no te mueve nadie!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Desbordada por la cantidad de muertes por coronavirus, Guayaquil utilizará ataúdes de cartónEl municipio ecuatoriano indicó que los féretros 'serán de gran ayuda para brindar una digna sepultura a las personas fallecidas durante esta emergencia sanitaria'. Envuélvanlos en sábanas blancas con 💐 Habría que cambiar el modo de manejar esto de la muerte, claro perderían las funerarias que lucran con esto Che...pero eso de desfonda, o no? Va, yo que se.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió una argentina por coronavirus en Estados UnidosEl 22 de marzo, Halberian, de 42 años, acudió a las redes para compartir un testimonio que incluía detalles del dolor que atravesaba.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una argentina murió por el coronavirus en Los AngelesLa mujer vivía en Estados Unidos desde 1998. Empezó a sentirse mal hace dos semanas y se autoaisló hasta que fue diagnosticada con coronavirus Covid19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »