Por cambios en Código Procesal, De Vido, Boudou y Baéz podrían quedar libres

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por los cambios en el Código Procesal, De Vido, Boudou, Baratta y Lázaro Báez podrían quedar libres

La revisión de las prisiones preventivas dictadas por la justicia federal desde 2016 fue uno de los temas que Alberto Fernández planteó en su campaña electoral como prioridad.Penal reabrió esta semana el debate sobre las detenciones ordenadas en diversos expedientes de corrupción.

La condena de Amado Boudou por el caso Ciccone se terminará el 1 de junio de 2024. Según los nuevos límites, podría solicitar antes de lo previsto su libertad condicional. Algo a lo que podría apelar Julio De Vido​ si se confirma la condena en su contra por la tragedia de Once. "Se tiene que analizar cada caso para ver si cabe alguno de los planteos que dice el Código sobre qué es entorpecer una investigación", señalaron fuentes judiciales al citado matutino. Báez podría quedar bajo esa lupa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O casualidad, justo con cambio de gobierno. Después nos quieren vender lo de la justicia independiente

... que sorpresa que esto pase en Argentina, país serio, se sabe!

Y también podrían evitar de ir presos los funcionarios salientes , cuentan toda la historia , no todos somos opas .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambios en el Código Procesal: De Vido, Boudou, Baratta y Báez, entre quienes buscarán salir de la cárcelAunque cada juez analizará los cambios en la ley, los abogados de varios presos K ya preparan sus reclamos. Patriotas. Eh eh eh paren No me puteen. Lo dijo Hebe Era cantado!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De Trotsky a Evo Morales: México ha sido por décadas hogar de miles de exiliados políticosRostros conocidos o anónimos, españoles, argentinos y uruguayos... miles han buscado refugio en el país azteca. Qué porqueria! Ha sido el hogar de izquierdistas. Por eso México es pobre. Y después culpan a EEUU.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La próxima pelea es por los aranceles | Preocupación en la industria por el avance de BrasilA instancias de Brasil, que busca una fuerte reducción de la protección arancelaria, el Mercosur debatirá el tema en la cumbre de diciembre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Conmoción por un perro que fue pintado de verde y que estaba desesperado por encontrar comidaEn las imágenes se observa al animal buscando comida en una bolsa de basura. Nos tapo el agua.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Votación por golpe en Bolivia: por qué senadores de Cambiemos cambiaron su votoLa oposición afín al Frente de Todos logró llevar adelante un rechazo al "golpe de Estado" contra Evo Morales. Hubo apoyo de la UCR Los senadores de Cambiemos son tan impresentables cómo este folleto económico oficialista... Por favor... Senadores algo de dignidad, impresentables. Vean la calle, su calle.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por qué un fallo a favor de prepaga pone en riesgo finanzas de Alberto FernándezSwiss Medical alegó que al no poder cobrar el dinero invertido en títulos públicos, afectaba el servicio de salud a sus afiliados. El juez le dio la razón
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »