Por ahora, no se reanudan las clases en Argentina

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[CoronavirusEnArgentina] El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló sobre cómo el regreso a las escuelas. ¡Mirá lo que dijo! 👇 JuntosPodemosLograrlo 💙💚❤

'El numero de casos viene por debajo de lo que veníamos previendo'

, confesó Ginés. ¿Cuáles son los siguientes pasos? ¿Es posible que se utilicen tratamientos alternativos en pacientes contagiados?","airingDate":null,"publicationDate":"2020-03-27T18:33:09","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":275.

Este 27 de marzo el número de fallecidos en el país a causa del Coronavirus se elevó a 13 tras la muerte del médico Alejandro Passarelli, oriundo de Cipolletti, que se encontraba internado en una clinica privada de Neuquén. El hombre había llegado de Europa el pasado 13 de marzo.Al día siguiente de su arribo al país, el hombre había sido ingresado al hospital por un grave cuadro respiratorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y se extiene la cuarentena o no? No puedo ver el videoooo lpm

Gracias Sr Presidente x priorizar la salud. Y doy gracias a Dios x tenerlo en estos momentos a Ud gobernando Argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: reforzarán los controles en todo el país por el fin de semanaEl ministro de Transporte, Mario Meoni dijo que el aislamiento debe ser '100 por ciento efectivo'. Merlo es un desastre un hormiguero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otra competencia postergada por el coronavirus: ahora, el Mundial de surf - TyC SportsLa competencia clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se iba a disputar en mayo, fue pospuesta como consecuencia de la emergencia sanitaria atravesada a nivel mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los motivos por los que muchos sueldos privados deberían ser pagados por el EstadoEn este contexto de pandemia, mientras dure la cuarentena, no es lógico que los empresarios, en sectores donde las ventas han caído 70% o 100%, deban cargar con los costos salariales. saben lo que es el déficit fiscal? Carrous_el Se les quemo toda la biblioteca muchachos, ahora piden la escupidera.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El calvario de una madre por la muerte por coronavirus de su hija de 16 años'Hay que dejar de creer que esto sólo toca a lo mayores. Nadie es invencible frente a este virus mutante', dijo la mujer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras la tensión por el 'virus chino ', Trump y Xi hablaron por teléfonoCoronavirus: tras la tensión por el 'virus chino ', Donald Trump y Xi Jinping hablaron por teléfono - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por el coronavirus, Messi cobrará menos en el BarcelonaEl plantel azulgrana rechazó la reducción del 70% pero el club tiene preparado el argumento legal para aplicar la quita. Y otros clubes españoles harán lo mismo. ¿Cuánto están dispuestos a ceder Leo y sus compañeros? And.... Abramos una cuenta en el banco nación para hacer donaciones y que Lío pueda llegar a fin de mes!!! Hagámoslo circular..AyudemosaMessi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »