Policías asistieron un parto y reanimaron a la recién nacida

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PartoDificil Hablamos la pareja de policías que ayudó a que una beba lograra sobrevivir a un nacimiento complicado en su casa:

Los uniformados acudieron a un llamado de auxilio y asistieron a una mujer que estaba por dar a luz. Pero no sólo se encargaron de que la madre pudiera traer a su hija al mundo en su hogar sino que, para completar el cuadro de urgencia, notaron que la recién nacida no mostraba signos vitales.

Todo ocurrió minutos después de las 8 de la mañana, del martes pasado, cuando ante el pedido de una ambulancia al Comando de Operaciones Policiales, una patrulla de la Comisaría 20º se dirigió hasta una vivienda de la manzana 8 del barrio Colonia Nueva Esperanza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Pampa: dos chicas de 14 y 15 años denunciaron que fueron violadas por cuatro futbolistas🔴Los acusados tienen entre 16 y 18 años 🔴Los relatos fueron publicados en Instagram 🔴El colegio al que asisten las adolescentes hizo la denuncia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeoTrasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo - LA NACION Ohhh Que raro que no mencionan si antes del vapeo era fumador de cigarrillos comunes (apuesto a que sí). De otra manera no tendría sentido haber comenzado a vapear. O no? Ojalá ningun hijo tuyo esté en peligro por el pucho 'la nación'. Ahí vas a ver la lacra para la que operas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos muertos y más del 80% de Venecia bajo agua por la histórica Acqua AltaImágenes devastadoras, daños incalculables y una situación dramática vive hoy Venecia. La ciudad se encuentra sumergida por un acqua alta excepcional
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una beba de dos años murió aplastada por un aire acondicionado - TN.com.arEl aparato cayó desde un octavo piso y la golpeó cuando la paseaban en cochecito. La Policía describió el hecho como una "terrible tragedia". Si pasa en canada imaginate aca q cualquiera instala y ponen para sujetar precintos plasticos q con lo U V se quiebran en meses!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los dos equipos que piensa Scaloni🇦🇷 Los dos equipos que paró Scaloni para enfrentar a Brasil: hay dudas respecto a algunos nombres y esquema ➡️ 4-3-3
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dos iniciativas de MetroGas fueron reconocidas en los Premios EikonEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »