Policía violento: “Aún la fiscalía no se decide a imputar” | La querella pide celeridad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Cámara de Apelaciones había resuelto en julio que el expediente vuelva a manos de la instrucción y se investigue.

fue denunciado por su ex esposa por violencia de género en 2020, sin embargo a casi 3 años de la acusación, aún no es imputado. El abogado de la sobreviviente,resolvió en julio que la causa vuelva a fiscalía y sea investigada, pero “aún no se decide imputar”., Ibañez explicó que “hace mucho bajo el expediente a la fiscalía donde rechazaba el planteo de la defensa de Varela que decía que no había delito.

que entonces estaba a cargo del fiscal, Ezequiel Walter . La medida, fue resuelta a favor de joven por la Jueza de Garantías y apelada nuevamente por el defensor., resolvió a favor la joven y que la causa fuera girada nuevamente a la fiscalía para se investigue, pero a casi tres meses nada pasó y la causa podría prescribir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después se quejan x el atentado a CFK? Coherencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Cámara Federal revocó los procesamientos de Carlos Stornelli y Marcelo D'AlessioLos jueces Mariano Llorens, Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia, integrantes de la Cámara Federal porteña determinaron que no existen pruebas que puedan determinar que el fiscal y el falso abogado trabajaron en conjunto para perjudicar a exfuncionarios. Mariano Llorens, Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia 🙃 Todo está perdido. Que sorpresa!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Moreau cuestionó el fallo de la Cámara Federal que absuelve a Stornelli y a D' AlessioEl diputado nacional del Frente de Todos dijo que la Cámara Federal porteña exculpó al fiscal y al falso abogado acusados por espionaje ilegal 'como una prueba más del accionar judicial que busca la impunidad del macrismo'. MoreauLeopoldo Otro vendido 1Leoton MoreauLeopoldo que mas tiene que pasar para que se reconozca que no hay estado de derecho en argentina?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Cámara Federal revocó los procesamientos de Stornelli y de D’Alessio en la causa por espionajePero la que busca impunidad es Cristina....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Espionaje ilegal: La Cámara Federal revocó los procesamientos de Carlos Stornelli y Marcelo D'Alessio | Para Mariano Llorens, Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia, el fiscal y el falso abogado no armaron causas juntosLos integrantes de la Sala I dijeron que no hay nada que pruebe que Stornelli y D'Alessio maniobraron juntos en la causa GNL para perjudicar a exfuncionarios kirchneristas. Que caraduras El loco suelto .... 👀 LA MAFIA JUDICIAL
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Piden expulsar a José Luis Espert de la Cámara de Diputados por 'instigar a la violencia' | El legislador exigió 'cárcel o bala' para los trabajadores del neumáticoEl bloque del Frente de Todos solicitó que se trate de apartamiento de la Cámara Baja. En tanto, la Secretaría de Derechos Humanos presentó una denuncia penal. Claramente jlespert violó los arts 211 y 212 del código Penal. Si desaforaron a JulioDeVido por una acusación, como no le van a sacar los fueros al q cometió un delito.? No se pueden seguir aceptando voces y actos de odio y violencia. Hay q poner un límite firme. Gruyere a los chorros q nos gobiernan!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Apple arregló el problema de la cámara de iPhone que vibra: hay que actualizar el sistema operativoiOS 16 soluciona un bug que se sentía al tomar fotos o grabar con TikTok, Instagram y otras aplicaciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »