Policía intervino en un conflcito familiar y mató a un joven: dijo que se le escapó el tiro de la ametralladora

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un suboficial de policía de 24 años fue detenido como sospechoso de haber asesinado a un joven de 25 años que discutía con su padre en la puerta de su casa en Rosario y, según su relato, se le escapó un tiro de la ametralladora que tenía como arma reglamentaria.

El episodio se registró en la madrugada de ayer en la puerta de una vivienda situada sobre la calle Campbell al 600 del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona norte de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

Según la versión del agente policial que luego fue detenido, él se bajó del móvil y cuando intervino para intentar disuadir el conflicto, se le escapó un tiro en forma accidental de la ametralladora, una FMK3 que portaba y que impactó en la cabeza del más joven. Por su parte, el padre de la víctima y otros vecinos señalaron que ambos parientes, que son albañiles, estaban discutiendo por cuestiones intrafamiliares y fue la madre del joven quien habría llamado al 911.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó la detención del suboficial imputado y por tratarse de un policía que actuó estando en funciones ,dio intervención a la Agencia de Control Policial .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jonatan Castellano se consagró campeón de la clase 3 del Turismo Nacional | Motores | La Voz del InteriorLa categoría tuvo su última y definitoria carrera en Rosario ante un gran marco de público.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Rosario. Les Luthiers estrenó un nuevo espectáculo, luego de 14 años, y fue ovacionadoMás tropiezos de Mastropiero se estrenó en la ciudad santafesina y promete conquistar Buenos Aires, con parte de su elenco renovado, pero con el humor intacto Eso no es Les Luthiers, lamentablemente que feo lugar para presentarse . No existe Les Luthiers. el día que se fue Daniel se termino
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rosario, acechada por los sicarios: tres de cada cuatro asesinatos fueron planificados y cometidos en la calleUn informe del Observatorio de Seguridad Pública analiza la escalada de crímenes en el último año, que acaba de superar el récord de 2014, y su creciente vínculo con las bandas organizadas. Los barrios más violentos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Me he preparado para gobernar Santa Fe' | Marcos Cleri confirmó a Rosario/12 que será candidato en 2023El diputado kirchnerista entiende que debe haber 'una renovación, una nueva dinámica, tomando todos los temas trascendentes que tiene la provincia de Santa Fe'. Se parece con la tumbera de Tolosa... 🤔 Quien? Quien te preparó? Porque depende de los maestros que tienes es el gobierno que podes ofrecer. Si son del FdT, seguirán con el norcoestado, inseguridad, Cero obras, Mucha corrupcion, Mucho inútil, Ministerios que no funcionan. Endeudamiento. Déficit, Aumento del gasto público
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El “Activismo Gorde” se reunió en Rosario contra “la discriminación y los estereotipos” | Ciudadanos | La Voz del InteriorManuela Schuppisser, del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina dijo que “lo primero que vemos afectado nosotras con tanto hostigamiento y discriminación es nuestra salud mental, que no nos permite vivir en libertad”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La siembra de soja necesita que lluevan 100 milímetros en diciembreLa Bolsa de Comercio de Rosario la BCR prevé que durante ese mes se sembrarán un millón de hectáreas, lo cual es algo 'inédito' para la región y que tendrá su impacto en el rendimiento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »