'Podría destruirte', una de las propuestas más corrosivas que ofrece este 2020 - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Podría destruirte, una de las propuestas más corrosivas que ofrece este 2020

Michaela Coeluna de las propuestas más corrosivas que está ofreciendo el mundo de las series en este 2020., de BBC y HBO , la ha convertido en chica de tapa de los principales medios culturales del mundo.

Y fue capaz de tomar fuerzas en pleno shock postraumático para denunciar públicamente el sexismo y el racismo que estaba viviendo no es una experiencia liviana. Pero Coel abre el universo de su protagonista, una celebridad de las redes con un contrato para escribir un libro, impulsiva y fiestera. El sexo y las drogas de todo tipo están tan presentes y expuestos que por momentos abruma, en un nivel de detallismo que parece pasarse de rosca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campus Party 2020 | La agenda completa y las actividades recomendadas - TN.com.arEn esta versión digital y global del evento habrá más de 100 speakers y 30 workshops. Los imperdibles de TN Tecno.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este miércoles 8 de julio de 2020. cortenla con esta merda!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, jueves 9 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este jueves 9 de julio de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lázaro Báez podría recuperar la libertad - TN.com.arLa Cámara de Casación ordenó que se vuelva a analizar la posibilidad de otorgarle la excarcelación o prisión domiciliaria en una causa por la compra de un campo en Uruguay. Ya era hora .. cuanto tiempo más con prisión preventiva ... Ahora falta milagro salas y tenemos justicia ✌️✌️✌️✌️✌️ gracias alverso Vayanse a cagar. Este tipo le robo al pais. No lo dejemos en paz ni aunque salga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Junio de 2020 fue el mes más calido registrado en la historiaLas temperaturas de junio fueron 0.53 °C más cálidas que el promedio, prácticamente empatando con el año pasado el junio más caluroso registrado.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

En las redes postularon a Lorna, la fan de Susana Giménez, para el 'Cantando 2020' - TN.com.arLos seguidores de la periodista quieren que esté en el certamen. En diálogo con TN Show, habló sobre esta posibilidad y adelantó un gran proyecto laboral. Parece Marcos di palma jajaja No por dios q le siga chupando las medias a susana
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »