Playas negras y aves muertas afectadas por derrame de petróleo en Perú

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un derrame de unos 6.000 barriles de petróleo afectó playas, áreas protegidas y fauna marina en al menos 18.000 metros cuadrados de la provincia peruana del Callao.

Un trabajador limpia el derrame de petróleo que se registró el sábado durante el proceso de descarga de crudo del buque Mare Dorium luego de un fuerte oleaje, en la playa de Ventanilla, en Callao, Perú. Foto: Xinhua/Mariana BazoEl vertido, dijo la Refinería La Pampilla de la española Repsol, ocurrió debido al oleaje producido por la erupción volcánica en Tonga.

Brigadas de trabajadores con trajes de protección recogen el petróleo que llegó a las playas de los distritos costeros de Ventanilla y Ancón, al norte de Lima. Foto: Miguel Yovera/BloombergPerú aisla playas tras derrame de petróleo atribuido a erupción en Tonga. Foto: Miguel Yovera/BloombergEl derrame ocurrido en las playas de Ventanilla, Santa Rosa, Ancón y Chancay es el peor desastre ecológico en la historia de Lima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MilagrosLeivaG , en serio después de verlo dar el discurso en Ventanilla, el abogado puede sustentar que se reunió con Abudayeh para que le explique sobre las energías alternativas En serio?

MilagrosLeivaG Milagros pregunta dónde está el protocolo en caso de derrame de petróleo del barco? El barco tiene la obligación por Ley de tener un protocolo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Belén Ludueña y Jorge Macri disfrutan de su amor en Punta del EsteLa pareja, que se casará en noviembre de este año, fue vista en unas jornadas de relax en la playa y en salidas nocturnas En Punta del Este? No hay escándalo nacional como hubo con Volnovich? A PUNTA DEL ESTE SE PUEDE IR Y A CANCUN NO? COMO ES EL TEMA D LAS DISTANCIAS Y KILOMETROS PARA JUZGAR Jaja, el diario del primo escribiendo en tono de romance porque no son kirchneristas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cayó un helicóptero en Florianópolis: tres heridos | El hecho ocurrió en la playa de CanasvieirasUn helicóptero se desplomó en la tarde de este miércoles en la playa de Canasvieiras, en Florianópolis, Brasil. El hecho causó heridas leves a los tres tripulantes de la aeronave. La caída fue cerca de la costa, y ningún turista resultó a... Lo manejaba Berni? No sería Berni?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sergio Berni anunció que quiere ser presidente en 2023 y se defendió del episodio de las sombrillasEl ministro de Seguridad bonaerense revisó su postura sobre el vuelo rasante en las playas de Villa Gesell que provocó la caída de sombrillas y el susto de varios turistas El halcón K. Quién te va a votar? Inspector de zócalos Dijo algo del chapoteo en sangre en depto de Nisman? Le preguntaron? O es un tema cerrado ya?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un as en el fútbol y en los negocios: así es el sexto hotel que compró Lionel MessiEl astro del futbol vuelve a apostar por un destino de playa, dedicado a un p\u00fablico vacacional, amantes del golf, polo y de deportes n\u00e1uticos como la vela En el.mundo financiero nadie lo juna a este 😁
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cayó un helicóptero en una playa de Florianópolis: hay tres heridos levesSe trata de un taxi aéreo que hacía recorridos entre el aeropuerto local y distintos balnearios de la zona. Viajaban el piloto y una pareja. El incidente fue en Canasvieiras.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cayó un helicóptero con tres personas en una playa de BrasilEl hecho ocurrió en Canasvieiras, Florianópolis, donde cientos de turistas pasaban la tarde; quienes iban a bordo resultaron heridos Berni.... Sergio, so vo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »