Platense y Rosario Central sumaron, pero el empate no les sirve de mucho

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Vicente López, terminaron 1-1. Tissera adelantó al local y Gamba selló la igualdad. Los de Spontón llevan seis sin derrotas.

para los rosarinos en un partido en el cual ambos necesitaban una victoria.

En una tarde soleada en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense comenzó el encuentro con algo más de dominio que su rival, aunque sin crear mucho peligro para el arco de Jorge Broun. Sin embargo, el juego del equipo defue creciendo y en el minuto 18, luego de una asistencia de Facundo Curuchet, Matías Tissera anotó el primero para el Calamar con un disparo cruzado e inalcanzable para el arquero.

Con la tranquilidad del gol, los locales pudieron controlar el partido sobre todo con su experimentado mediocampista, que siempre se encontraba en una buena ubicación en el campo. Pero faltando 15 minutos para que Facundo Tello termine con la primera etapa, Lucas Gamba fue optimista y aprovechó un remate mal pegado de su compañero Emmanuel Ojeda y convirtió el empate luego de quedar cara a cara con el arquero Luis Ojeda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familiares del Ara San Juan: 'No nos sorprende el nuevo faltazo de Macri pero nos indigna'Mauricio Macri, como se suponía, no se presentará ante la Justicia y buscará ganar tiempo y cuando sea necesario se esconderá como su amigo, el prófugo Pepín Simón. No hay excusas para no presentarse a una indagatoria. A CFK la citó 200 veces Bonadío, un juez al que todos vimos varias veces festejando en la Embajada de EEUU junto con Stornelli (ex empleado de Macri en Boca), y sin embargo CFK se presentó a todas las indagatorias. Imagínese si hubiese pasado con Cristina estarían todos los familiares a los gritos por todos los lados, pero pasaron cosas ... Yo familiar LO VOY A BUSCAR y lo TRAIGO ARRASTRANDO a este HDMP
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El insólito saludo de Susana Giménez a Wanda NaraSusana Giménez saludó a Wanda Nara por el día de la madre pero no le acertó al espacio en el cual dejar el mensaje. Cada día más imbecil esa mujer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para fanáticos de Los Simpson: un casino ofrece US$6000 a los que encuentren “profecías” en los capítulosUna empresa británica de juegos de azar le pagará al “primer analista” de la famosa tira creada por Matt Groening; “estamos intrigados por ver lo que nos depara el 2022″, señalaron
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Precios en baja para el trigo argentino por el inminente ingreso de la nueva cosecha y el temor a una intervención oficialEn Rosario las propuestas de los exportadores implicaron bajas de hasta 15 dólares por tonelada respecto del viernes; las últimas lluvias mejoraron el panorama en las principales zonas agrícolas UFFFFFFFF otra vez empiezan a LLORARRRRR.... bastaaaaaaa !!! cada cosecha es llanto, cada lluvia es llanto, cada seca es llanto, parecen jugadores de rugby Se viene el manotazo de cristina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paulo Díaz: la mala noticia que podría tener River vs. Talleres - TyC Sports🚨 River Gallardo podría perder a Paulo Díaz para enfrentar a Talleres En Núñez aguardan por el diagnóstico del central que salió lesionado en Chile, pero no quieren apurarlo en su recuperación. Mas lesionados en el plantel de riber preocupa a el muñeco gallardo. No hay drama juega Felipe papa!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Congelamiento de precios: los empresarios se reúnen con Feletti para definir la medidaEl flamante secretario de Comercio Interior busca consensuar precios pero no descarta que sea el estado quien fije los Precios Máximos de más de mil productos. Seguro que esta vez funciona 🙄 Es hora que el estado reaccione ante estos empresarios que me huelen a golpistas. Se viene desabastecimiento, nosotros deberíamos congelar y fijar los precios de los impuestos a ver si a ellos les gusta y también lo salarios de lo políticos si los pagamos nosotros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »