Platense vs. Olimpo, por la Copa Argentina: a qué hora juegan, formaciones y dónde ver en vivo

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este lunes, en el Estadio Ciudad de Caseros, el conjunto dirigido por la dupla técnica Orsi - Gómez se enfrentará ante el equipo de Bahía Blanca, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.30.

Este lunes, en el Estadio Ciudad de Caseros, el conjunto dirigido por la dupla técnica Orsi - Gómez se enfrentará ante el equipo de Bahía Blanca, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.30..

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. Seguí on line todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Platense vs. Olimpo, por la Copa Argentina: a qué hora juegan, formaciones y dónde ver en vivoEste lunes, en el Estadio Ciudad de Caseros, el conjunto dirigido por la dupla técnica Orsi - Gómez se enfrentará ante el equipo de Bahía Blanca, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.30.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Platense vs. San Lorenzo, por la Copa LPF: horario, las formaciones y dónde ver en vivoEste sábado en el Estadio Ciudad de Vicente López, el Calamar recibe al Ciclón por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.30.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Platense vs San Lorenzo por Copa de la Liga: horario, formaciones y TVEste sábado, el Calamar recibe al Ciclón en un partido correspondiente a la fecha diez del torneo local.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Platense vs. San Lorenzo, por la Copa LPF: horario, las formaciones y cómo ver en vivoEste sábado en el Estadio Ciudad de Vicente López, el Calamar recibe al Ciclón por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.30.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Platense y San Lorenzo empataron sin goles en la Copa de la Liga ProfesionalEl Calamar y el Ciclón igualaron, este sábado, por la fecha diez del certamen de Primera División. Acá, lo que dejó el encuentro y lo que se le viene a los equipos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Newell's vs Platense por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TVLa Lepra quiere aprovechar el partido menos de Godoy Cruz para intentar quedar como uno de los líderes de la Zona B.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »