Pirlo comienza su ciclo al frente de la Juventus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El flamante DT, quien es el reemplazante de Maurizio Sarri, dirigirá su primera práctica: el equipo contará con Cristian Romero y podría perder a Gonzalo Higuaín.

Andrea Pirlo comienza su ciclo al frente de la Juventus. El emblemático exmediocampista, quien asumió en reemplazo de Maurizio Sarri tras la eliminación ante Lyon en los octavos de final de la Champions League, tendrá hoy su primer entrenamiento al frente del plantel. La Vecchia Signora contará con el regreso del argentino Cristiano Romero, quien estaba a préstamo en el Genoa .📷 ➡️ https://t.co/Q5CBHq1AGV pic.twitter.

— JuventusFC August 24, 2020 Además, en las próximas semanas podría resolverse la situación de Gonzalo Higuaín, quien no será tenido en cuenta por Pirlo y espera irse de la Vecchia Signora en este mercado de pases . De esta manera, Pirlo se reunirá con viejos conocidos y dirigirá como primera vez en campo a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Podría perder a huguain? .. que página de mierda que son, el mismo Pirlo le dijo que no lo tendra en cuenta

Pirlo debe venderlo a dybala,bentacur y cristiano ronaldo no seguiran traigan a los jugadores de riber.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: Quintero no se presentó al entrenamiento a raíz de su venta a China - TyC SportsEl colombiano se había despedido el sábado y en las próximas horas se firmarán los papeles para convertirse en nuevo jugador de Shenzhen. El Millonario recibirá cerca de 10 millones de dólares por el pase. 💔 La concha de su madre Lo regalaron. Vende muy muy mal River
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Flick y Tuchel hablaron en la previa de la final de la Champions - TyC SportsLos técnicos de Bayern Munich y París Saint Germain se refirieron sobre el encuentro que se jugará mañana a partir de las 16. Será una final entre dos grandes equipos, sostuvo el entrenador del conjunto galo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La cocaína no es barata: Dana White, sobre la vuelta de De La Hoya - TyC SportsEl presidente de UFC realizó ese comentario al ser consultado sobre la posibilidad de que el Golden Boy regrese al boxeo a sus 47 años. 'Tienes que hacer dinero', dijo, recordando sus problemas de adicción. 🔥 El Diego lo sabe Todo queremos fama de nuevo esa llama no se apaga asi por asi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bayern-PSG: los mejores memes y tweets de la final de la Champions League - TyC SportsAntes, durante y después, las redes sociales estallaron de mensajes por la definición que terminó con la consagración alemana y la derrota de los franceses. D´María cagón debe ser el más popular!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca cambia su metodología de testeos de coronavirus - TyC SportsEl Xeneize, que cerró la semana con varias dudas con respecto a la salud de su plantel, no esperará más 72 horas para volver a testear y así descartar la posibilidad de un “falso positivo”, sino que lo hará a partir de las 24.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dos golazos del Pity Martínez en la victoria de Atlanta United - TyC SportsEl argentino guió con su clase a su equipo en el 2-0 como local frente a Nashville en la reanudación de la temporada regular de la MLS. rubensmenin camara_sette por favor contratam logo, mesmo que chegue em outubro. E traz o scarpa ou o Nikao logo pra cá. É pra já, Sampa tá pedindo junto com a massa atleticana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »