Piden que se prohíba la salida del país a Macri en siete causas judiciales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado nacional lo solicitó en los juzgados federales que tramintan las investigaciones por la mesa judicial del macrismo, Correo Argentino, peajes, privatización de centrales eléctricas, espionaje ilegal, parques eólicos y blanqueos de capitales. El temor que siga los pasos de Pepín Rodríguez Simón.

El diputado nacional lo solicitó en los juzgados federales que tramintan las investigaciones por la"mesa judicial" del macrismo, Correo Argentino, peajes, privatización de centrales eléctricas, espionaje ilegal, parques eólicos y blanqueos de capitales. El temor que siga los pasos de"Pepín" Rodríguez Simón.

y se convierta en prófugo de la ley, tal como lo hizo su principal asesor judicial y abogado personal Fabián Rodríguez Simón , hoy residiendo en Punta del Este, Uruguay, escapado de la justicia argentina", advirtió el legislador en sus presentaciones. Tailhade se presentó en su calidad de denunciante en cada causa judicial y sostuvo que"numerosos y recurrentes artículos periodísticos aparecidos en los últimos días dan cuenta que el ex presidente Mauricio Macri, imputado en estas actuaciones, estaría analizando irse del país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri bajo lupa: El FMI investigará la fuga de capitales del préstamo de 2018El ministro de Economía y candidato presidencial de UxP anticipó que a fines de noviembre el Fondo comenzará a investigar hacia donde fue el dinero pedido por el expresidente que no se usó para escuelas sino para financiar pagos a fondos de inversión .
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rodriguez Larreta, cada vez más lejos de MacriEl jefe de Gobierno porteño aseguró que la mayoría del PRO 'no suscribe' las ideas del libertario y calificó a su pensamiento como de 'ultraderecha'. La traición de Macri y las críticas a Bullrich. Avelluto cruzó a Ritondo y Luis Juez criticó a todos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En línea con Macri, Villarruel calificó de curro a las políticas de derechos humanosLa candidata a la vicepresidencia por LLA volvió a cuestionar las políticias de subsidios a víctimas por crímenes de lesa humanidad, tal como lo había hecho en su momento el expresidente. Cuando hablamos de los derechos humanos, desgraciadamente hay un curro para recibir indemnizaciones, subsidios, cargos públicos y viajes , afirmó Villarruel.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Massa adelantó que el FMI investigará el destino del préstamo que tomó Macri en 2018El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, adelantó este domingo que el FMI iniciará una investigación 'sobre la fuga de capitales del préstamo de 2018', que tomó el expresidente Mauricio Macri por 45 mil millones de dólares...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En equipo es mejor, el desempeño argentino en Santiago 2023Los Juegos Panamericanos llegaron a su fin y Argentina recuperó su lugar en los últimos dos días de competencia en los que consiguió el 37% de las medallas. Balance favorable.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Massa adelantó que el FMI investigará la 'fuga de capitales' durante el gobierno de MacriMassa sobre investigación FMI contra Macri
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »