Piden justicia por 'Luna', una perrita que fue enterrada viva por su dueña

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Durante la Nochebuena, rescatistas encontraron a Luna enterrada y, aunque consiguieron sacarla, falleció de camino al veterinario.

“Luna sacaba la cabeza sobre la tierra para tratar de respirar. Cuando llegaron los compañeros de San José la sacaron, la llevaron al veterinario y ya no tenía nada de sangre. La familia que había maltratado a Luna estaba cenando y festejando la Nochebuena y sin ningún remordimiento. La perrita agonizaba”, dijo la activista Mónica Razo a BCS Noticias.

El activista Arturo Islas también se ha involucrado en el caso. Él difundió en redes sociales el material gráfico del maltrato que padeció Luna, así como del momento de su entierro. El 5 de mayo hubo una marcha en Los Cabos para exigir justicia para la perrita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q clase de noticia no dice fechas, ni lugares? Déjense de joder. No sé si fue mi vecina, o una enferma en la otra punta del mundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscales de EEUU le piden a Facebook que cancele la versión para niños de InstagramLe enviaron una carta al CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, porque consideran que su uso puede ser “perjudicial” para la salud de los menores de 13.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Piden al Gobierno porte�o medidas de auxilio para due�os de salones de fiestasLa diputada nacional Gisela Marziotta�hizo el llamado al Gobierno ed Larreta en el marco de una reuni�n con los due�os de salones en la vereda del 'Submarino Amarillo Fiestas', de la calle Segurola, acompa�ada por el legislador porte�o Mat�as Barroetave�a. Y PORQUE? SI LOS CERRO SU GOBIERNO COMO EN TODO EL PAIS QUE LOS AYUDEN ELLOS para organizar fiestas clandestinas Avisenle a Marziotta que puede comenzar ella donando toda la publicidad que dedica a sus videitos en YouTube a diario
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Campaña del Inadi contra escuelas que 'presionan' por presencialidad: piden la renuncia de Donda[POLEMICA] Juntos por el Cambio apuntó contra la titular del organismo: 'Es hora de que a Victoria Donda la echen'. No la deberían echar, vikidonda tiene que renunciar por negrera jaja los gorilas son cara de piedra, pedir echar a alguien, que empiecen x la Piparo, la que le pedia el 50 a sus empleados x cornejo etc RenunciaDonda
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los jóvenes toman la palabra: ¿Qué piden los protagonistas de las protestas en Colombia?Son los más golpeados por la crisis y encabezan las manifestaciones que llevan más de 10 días contra el gobierno de Iván Duque.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Polémica por Blancanieves: piden cancelar el beso del príncipe porque no fue consensuadoUn medio de EEUU criticó que la versión renovada de una atracción de Disneylandia basada en la película de 1937 lo siga manteniendo. Basta Por favor, realmente que tienen en la cabeza Este país es inviable. Hasta que no estalle una crisis y se renueve toda la clase política, judicial y sindical, no va a cambiar la situación. Vamos a seguir siendo cada vez más pobres mientras la casta política, judicial y sindical se enriquece descaradamente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »