Piden acceder a agendas y correos electrónicos de María Eugenia Vidal en la causa por presunta persecución judicial

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo requirió el juez federal Ernesto Kreplak. La medida alcanza también a tres ex ministros y busca conocer todos los movimientos de 2017.

avanzó este martes con un nuevo movimiento clave en el expediente: el juez federal Ernesto Kreplak, a cargo de la instrucción, pidió registros de losSegún confirmaron afuentes de los Tribunales federales platenses, el magistrado requirió esa información a las autoridades provinciales actuales.

Kreplak recibió una denuncia de la actual interventora de la Agencia Federal de Investigaciones , Cristina Caamaño, quien presentó como prueba principal un video deocurrida el 15 de junio de 2017 en un quincho de la sede central del Bapro, en la city porteña. Allí, Villegas confiesa -en medio de la charla- que le gustaría tener una"gestapo" para frenar la actividad de algunos dirigentes gremiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien pide eso? Los científicos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Celeste Marina, Juan Faustino Mesa, Mario Juan Muntaner, Griselda Elizabeth Orue | Los recordatorios de hoyDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Netflix: piden medidas contra la 'Perfectos desconocidos' de Líbano por considerarla mala influenciaLa primera película en árabe original de la plataforma causó revuelo en la región.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alcohol Cero al volante, un pedido por la vida | Piden que este año el Congreso trate la ley que, aseguran, evita muertes en siniestros vialesLa Agencia Nacional de Seguridad Vial y varias ONGs impulsan una ley que baje a cero el nivel de alcohol permitido al conducir. Piden que sea universal la norma que ya rige en algunas provincias. MDYaccar La estrategia del gobierno argentino es 'que se mueran los que tengan que morir' + 'que tengan secuelas crónicas los que tengan que tenerlas'. Se transformaron en Macri. Eugenesia simple y llana. Planificada. MDYaccar Y el Hambre Cero de la mesa del hambre? Hay más pobres y más indigentes. La caja Pan en las escuelas no se entregan en vacaciones, sera que el hambre está de vacaciones. MDYaccar Alcohol cero para cualquier conductor. Si querés tomar, llamate un Uber.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Subasta online: YPF remata camionetas desde $ 770 mil, �c�mo participar?Se abre la posibilidad de acceder a camionetas 4X4 usadas por buenos precios, \u00bfqu\u00e9 hay que saber sobre la subasta de YPF?\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Los agentes De Stéfano y Di Pasquale me dijeron que Macri quería detener a Pablo Moyano'El juez de garantías suspendido Luis Carzoglio se refirió a los dos agentes de la AFI que participaron de la reunión de la mesa judicial: 'Los agentes De Stéfano y Di Pasquale me dijeron que Macri quería detener a Pablo Moyano' Dice que le dijeron. Reproduce dichos de terceros. La nada misma. Q bueno si lo hubiese logrado, fue muy tibio. Tendría q haberlos procesado a todos los moya x bloquear y apretar a empresas, son lacras.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Netflix: piden medidas contra la 'Perfectos desconocidos' de Líbano por considerarla mala influenciaLa primera película en árabe original de la plataforma causó revuelo en la región.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »