Pichetto crítico contra el kirchnerismo tras el resultado electoral: ¿qué dijo?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Los otros resultados son tarea de los gobernadores en defensa de su propio territorio', señaló el dirigente de Juntos por el Cambio

El Auditor General de la Nación y dirigente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, afirmó que"el kirchnerismo duro se está convirtiendo en un partido metropolitano del Conurbano" bonaerense, luego de perder las elecciones legislativas a nivel nacional.

"Me parece todo un mundo de tonterías. El absurdo es la Plaza de Mayo, estaba preparada y diagramada desde hace 10 días. Tenía que ver con la visualización de lo que ocurrió, que iban a perder la elección. Era un acto de defensa del Presidente", apuntó., que se realizó el pasado miércoles, cuestionó:"La Cámpora se quedó en la 9 de Julio, nunca llegaron.

El diario Financial Times consideró en un editorial que la"paliza" que recibió el gobierno podría ser una"oportunidad" para que la Argentina logre escapar de su"constante historia de promesas fallidas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chatbots: cómo son, para qué usan y por qué ya los tienen todos - Infotechnology.comLa pandemia de COVID-19 llevó a grandes y pequeñas empresas a aprovechar otras formas de comunicación con clientes y empleados, apostando por los asistentes virtuales o chatbots. 📱 Conocé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Prevención del abuso sexual infantil: ¿qué lugar ocupan las y los niños en el mundo adulto?Todos los años, el 19 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Prevención del Abuso Sexual en la Infancia con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la prevención y detección. Al respecto opinó para Télam la Defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Marisa Graham. marisa_graham_ Cuando el abuso infantil es propiciado por el estado protegiendo a violadores. GobiernoCriminalyCorrupto
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Día del Militante: por qué se celebra cada 17 de noviembreEl Día del Militante recuerda la movilización que hubo para recibir a Juan Domingo Perón, quien volvía al país tras 17 años en el exilio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Resultado de la autopsia: de qué murió Lucas GonzálezTras las pericias judiciales, se hizo la extracción de los órganos, ya que la familia del joven de 17 años decidió donarlos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué se festeja el Día Mundial del SaludoNo es sólo un hábito propio de los seres humanos. Los animales también manifiestan muestras de saludo como un medio de comunicación. Otra pelotudez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Números en rojo: por qué ni las buenas noticias impactan positivamente en el mercadoDesde el viernes pasado, antes de las elecciones legislativas, el Merval cayó más de 5% en pesos y un 7,6% en dólares
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »