Pi�era apoya ley de indultos para militares condenados por violar DDHH

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Chile: Piñera apoya ley de indultos para militares condenados por violar derechos humanos

"Las personas que son enfermos terminales tienen derecho a una muerte con dignidad", expresó el presidente chileno. La Corte de Apelaciones declaró "inadmisible" un recurso de amparo presentado por 29 militares retirados condenados por violar derechos humanos para hacer arresto domiciliario.

Una persona que esté condenada por crímenes de Derechos Humanos o de cualquier naturaleza, que se está muriendo, deberíamos darle el beneficio de que se muere en su casa"Las personas que son enfermos terminales, que se están literalmente muriendo de enfermedades gravísimas creo que.

Sin embargo, la presidenta de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos, Alicia Lira, rechazó esta posibilidad. "No estamos de acuerdo ni aceptaremos que salgan ni por la pandemia ni porque sean unos pobres viejitos", declaró Lira.

No estamos de acuerdo ni aceptaremos que salgan ni por la pandemia ni porque sean unos pobres viejitos"Frente a la operación política disfrazada de humanitaria para intentar beneficiar a criminales de lesa humanidad he oficiado al ministro de Justicia para que detalle el número de reos que se encuentran cumpliendo su condena en el Penal de Punta Peuco", afirmó el legislador, citado por la agencia de noticias Europa Press.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El indulto implica complicidad con los delitos, no vi ningún criminal de guerra indultado. Alguien me puede informar sobre ello? El que robó un celular es condenado y no se piensa en indultarlo, por qué a los delitos de Lesa humanidad sí?

Este sebastianpinera es un genocida. Los vídeos que recorren el mundo no mienten. Y queremos a mendeztomascba sin ningún juicio. Libertad de expresión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Chile: Sebastián Piñera defiende la ley de indultos para militares condenados por Derechos Humanos'Tienen derecho a una muerte con dignidad', dijo. Unos 1.300 presos obtendrían la prisión domiciliaria para disminuir riesgos de contagio. Asesino hijo de puta ! Otro forro con el que Clarín comulga. Macri, Trump, Bolsonaro... toda la mierda que Clarín aplaude. que fácil le sale indultar asesinos a este crápula, ahí tiene sentimientos, los que no tiene cuando mata gente que se manifiesta en las calles,
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: más de 27 mil detenidos o demorados por fuerzas federales por violar la cuarentenaHasta este sábado, en los operativos nacionales se controló o notificó a más de un millón de personas. No detuvieron a los mengueles que largaron a la cámara del virus a los jubilados?! Esos deberían además de expulsarlos de sus puestos, ir en cana, pero acá, ya se sabe: te pone en el vanoli puesto una ladrona y no te mueve nadie!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Napout pide que lo liberen por miedo al coronavirusNAPOUT PIDE QUE LO LIBEREN POR MIEDO AL CORONAVIRUS El ex presidente de Conmebol, condenado a 9 años de prisión por corrupción en el FIFA Gate, solicitó arresto domiciliario por ser parte de la población de mayor riesgo de contagio. NAP UOT Cuantas copas le dio este hdp a voka! Lcdtm morite adentro corrupto! liberen a nicolas leoz asi boca vuelve a la epoca dorada!!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Otorgan prisión domiciliaria a represor por pandemia de coronavirus en La Pampa | La VozSe trata de Carlos Reinhart, dos veces condenado por delitos de lesa humanidad y a quien apodaban 'el Carnicero', por ser uno de los que aplicaba picana eléctrica a sus víctimas. En un Estado de Derecho democrático, se les debe dar derechos y garantias a todos. De lo contrario cambien el nombre de las instituciones o la constitucion por carta orgánica guerrillera de la patria o algo asi.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ya son m�s de 27.700 los detenidos o demorados por violar el aislamientoEn tanto, las fuerzas federales controlaron desde el 20 de marzo hasta las 14 de este s�bado a 1.073.058 personas. De botonear y reprimir a su propio pueblo, esa la saben lunga Que boludez. Quiero ver que juez los condena a algo. 27700 hijos de puta podrían poner así los identificamos mejor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Serbia: el futbolista que fue arrestado por violar el toque de quedaAleksandar Prijovic fue detenido en Belgrado por romper las reglas del confinamiento: estaba bebiendo en un bar junto a otras personas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »