Peso Pluma en Argentina, el teatro sub-18 del Vamos que Venimos, y más | Los #Hashtags del NO | Música nueva y lo mejor para ver, leer, jugar, probar y aprender

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Trap juguetón, teatro adolescente, debuts solistas, música de bandera, grescas televisivas, pop inflamable y videos musicales.

Peso Pluma en Argentina, el teatro sub-18 del Vamos que Venimos, y másDespués de su sesión con Bizarrap y su enlace con Nicki Nicole, el mexicano traerá su tour Doble P al Movistar Arena, el 7/12.

, o suscribite a nuestros newsletters acá abajo ↓ para recibir todos los artículos, la agenda de shows, música nueva y los recomendados, directo en tu email.Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

En debate el Programa Compre sin IVA, el aumento del presupuesto educativo, la reducción de la jornada laboral y la ley de alquileresUn amigo de Macri, el nuevo lobbista contra la reducción de la jornada laboralBelén San Román: Thelma Fardin y la activista mexicana Olimpia Coral Melo, reunidas con el padre de la joven policía

Champions League: el Inter de Lautaro batió al Benfica de Di María y Otamendi"La motivación era dañar mi buen nombre"Por crímenes en perjuicio de trabajadores de La Veloz del Norte

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso Pluma tocará en Argentina: cómo es su gira sudamericana y cuándo llega a Buenos Aires | MúsicaEl cantante mejicano actuará en en el país como parte de su primera gira por Sudamérica.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El conflicto Argentina-Paraguay, sin tregua | Argentina niega haber acordado pagos por 30 millones de dólaresLa controversia con Asunción se inició cuando Buenos Aires reclamó el pago de peajes para solventar los trabajos de mantenimiento de la vía navegable troncal Paraná Paraguay, conocida como Hidrovía, que durante décadas sólo pagó Argentina.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Peso digital: ventajas, alcance y desafíos | Varios economistas opinan sobre nueva la iniciativaLa propuesta tendría impacto positivo en la recaudación, aunque advierten sobre la falta de confianza que tiene el peso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Milei: 'En 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo'En la primera exposición económica, el libertario afirmó que él es el único que sabe 'cómo exterminar la inflación'. Su ponencia generó la reacción del resto de candidatos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Milei: si seguimos así, en 50 años vamos a ser una villa miseriaEn la primer exposici\u00f3n econ\u00f3mica el libertario dijo que 'si seguimos as\u00ed seremos una villa miseria' de la mano del modelo de la casta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »