Persecución en Rosario a dos motochorros: '¡Quedate ahí, tirate al piso!'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio del intento de fuga los delincuentes atropellaron a un peatón. La secuencia quedó registrada por la cámara de un efectivo de la policía

Los efectivos motorizados de la Policía de Santa Fe los divisaron y los empezaron a perseguir. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara corporal de uno de los agentes.

El hecho sucedió durante el mediodía de este jueves 17 de noviembre. Quienes viajaban a bordo de la motocicleta. Escapaban tras robarle dos teléfonos a peatones. Cuando uno de los efectivos da la voz de alto, losLos motochorros fueron interceptados por un miembro de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II.

, exclamaba el adolescente, que vestía una camisa floreada de color verde, un short oscuro y alpargatas negras. Acto seguido fue esposado.¡Quedate ahí! ¡Tirate al piso, tirate al piso!" , le gritó uno de los uniformados. El hombre decidió entregarse y se recostó sobre el piso, con las manos detrás de la cabeza. robados y las herramientas que habitualmente utilizaban para forzar las trabas de las motocicletas.los delincuentes chocaron a un peatón Por suerte, la víctima no sufrió lesiones de consideración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'Tini Tour' arrasó Rosario y se prepara para despedir el 2022 en Buenos AiresEl espectáculo contó con un gran despliegue visual en el que combina momentos románticos, pop latino, reggaetón, ritmos urbanos, baladas y hasta algunos pasajes electrónicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Comenzó el festival de podcasts en RosarioSe trata de 'Estéreo', el primer festival argentino de la industria, que reunirá hasta el sábado en Rosario a comunicadores, realizadores y productores del país con su público.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rosario Central: intimación y negociaciones por Tanlongo - TyC Sports🔷🔶 Rosario Central: intimación y negociaciones por Tanlongo 🇵🇹 Los Canallas reclaman a Sporting Lisboa un resarcimiento económico y una plusvalía. No entiendo, se va libre y quieren un resarcimiento?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qatar 2022: Joaquín Correa también fue desafectado de la SelecciónLo anunció la AFA por redes sociales. El ex Vélez estaba en Rosario junto a Ángel Correa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La corista de Pink Floyd continúa su gira nacional como invitada de The EndLa cantante Durga McBroom, que continuó ligada al grupo trabajando con David Gilmour, se encuentra una vez más en Argentina como invitada del grupo tributo , con quien ya se presentó en Rosario y en el porteño teatro Gran Rex.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La amenaza de Los Monos por Facebook a un canal de televisión: 'Se va a pudrir y vamos a matar a todos'Por ese mensaje detuvieron a un joven vinculado a la banda narco. Creen que es el mismo que colgó la bandera que decía 'Vamos a matar periodistas' en Telefé Rosario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »