Perú rompió su récord de casos diarios de coronavirus por cuarta vez en cinco días

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se reportaron 27.772 contagios en las últimas 24 horas, la cifra más alta en el país desde el inicio de la pandemia.

El registro ofrecido por el Ministerio de Salud es superior al del martes, cuando se alcanzaron los 24.488 nuevos casos, que a su vez superó al del domingo, con 17.128; y este al del sábado, cuando hubo 16.135 nuevos infectados.

Si bien el exponencial repunte se ha dado ahora, los casos de Covid-19 ya venían en alza desde las últimas tres semanas de diciembre, cuando se detectó la presencia en el país de laEl descontrolado aumento de casos también, donde la ocupación por coronavirus ha crecido notoriamente. Los fallecimientos experimentan un ligero repunte sin que se vean gravemente arrastrados por la linea de nuevos contagios, ya que de momento el sistema sanitario cuenta aún con capacidad y no se ha visto desbordado como en las dos olas anteriores, pese a que el volumen de nuevos contagios diarios es mucho mayor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MEDIOS DE COMUNICACION = MIEDO, MANIPULACION Y OBECIENDIA. Se les cae la fars4. Por algo, montan falsas denuncias y mandan a detener ilegalmente a un reconocido medico. FalsaPandemia MientrasMenosSepasMasCepas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.