Penas de hasta 25 años de cárcel para miembros de una secta por trata y explotación

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los condenados son Silvia Cristina Capossiello; Sinecio de Jesús Coronado Acurero, y Luis Antonio Fanesi. Están acusados del delito de trata y explotación sexual y laboral, y supresión y adulteración de identidades de menores.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 1 de la ciudad de Mar del Plata.penas de entre 25 y 6 años de prisión a tres integrantes de una secta

Los tres fueron hallados culpables del delito de"trata de personas, bajo la modalidad de captación y acogimiento, con fines de explotación laboral y reducción a la servidumbre" de cuatro víctimas. Una hora antes de conocerse la sentencia, Capossiello había rechazado las imputaciones al brindar sus últimas palabras ante el tribunal, integrado por los magistrados Roberto Falcone, Fernando Machado Pelloni y Nicolás Toselli.

Los magistrados consideraron que tampoco pudo probarse la acusación contra Caposiello y Fanesi por resistencia a la autoridad en el marco de ese procedimiento.los fundamentos del veredicto se darán a conocer el próximo 21 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unos 25 mil censistas recorren los hogares tucumanosEl Censo se lleva a cabo en una jornada fría, soleada y con escaso movimiento en las calles de la provincia, donde el 44,41% completó previamente el formulario de forma digital. Avísale q x casa nunca pasaron. Otra mentira más del indec bien nazional y papufacho.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Santi Maratea abrió una nueva colecta: quiere juntar 20 millones antes del 25 de mayoEl objetivo es lograr que la selección argentina de gimnasia aeróbica viaje a Portugal, donde se disputará el mundial de esta disciplina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

25 de Mayo: Alberto Fernández evitaría el frío del tedeum con un acto en la AntártidaInterna, inflación y pobreza permiten imaginar crítica homilía en la Catedral. Aunque la opción de 'relanzar la gestión' con un mensaje desde la Base Esperanza, también depende del cielo: los pronósticos del tiempo todavía no definieron si el miércoles próximo se podrá viajar a esa zona. Es un ridiculo! No me jodan ¿Antartida? Jaaa es Isabelito.... estamos en los 70 Que tipo frívolo, lpm. No sirve ni para hacer un censo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Condenan a penas de hasta 25 años de cárcel a miembros de una secta por trata y explotaciónQuedó acreditada la responsabilidad penal de Silvia Cristina Capossiello, sentenciada a 25 años de cárcel; Sinecio de Jesús Coronado Acurero, condenado a 14 años, y Luis Antonio Fanesi, a 6.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estos son los destacados de Flow para el fin de semana y más (al 25/05) | TV | La Voz del InteriorRepasamos las novedades del servicio de “streaming” de Telecom, para que organices tu finde de visionado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alberto Fernández planea viajar a la Antártida y evitaría las críticas del Tedeum del 25 de MayoLa Casa Rosada ultima los detalles para que el mandatario llegue a la Base Esperanza, pero el traslado depende de las condiciones meteorológicas. Se tensa la relación con la Iglesia. Así hizo con Pato, no dio la cara este HDP en el juzgado y como saben que va a ser criticado?, periodismo de anticipación y si se va del planeta... por ejemplo a júpiter... no sería mejor .y que se quede allí...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »