Peña dice que tiene una sintonía 'muchísimo mayor' con Milei y admite que nunca congenió con Alberto

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mantenete actualizado con las últimas noticias.

El presidente fue invitado al programa de Juana Viale y reconoció que tiene mejor relación con Milei que con Lula. Recordó el incidente con Massa y apostó por las medidas del gobierno argentino.

"Fue una reunión espectacular. Fue el tercer encuentro. Hablamos larguísimo de la agenda bilateral y de los grandes desafíos a nivel internacional. Tenemos que estar juntos. La ideología ha hecho mucho daño", apuntó el presidente sobre el encuentro de"economista a economista" sin que otros ministros estuvieran presentes.

Peña le explicó al resto de los invitados sobre la situación particular de Paraguay, atrapado entre dos gigantes como Argentina y Brasil."Tanto nos quieren que de repente nos ahogan de tanto cariño que nos dan", ironizó."Tengo una buena relación personal y diplomática con el presidente Lula. Con Javier hay una sintonía muchísimo mayor. Ha demostrado un enorme afecto hacia Paraguay", continuó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milei tuvo que pedir disculpas por decir que Alberto tomaba champagne todos los días en OlivosEl presidente denunció que su antecesor 'almorzaba y cenaba' con un espumante de lujo. Luego admitió que 'la información era incorrecta'.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alberto Fernández comparó su gestión con la de Milei: 'Es hora de cambiar el rumbo'El expresidente sostuvo que durante su Gobierno los indicadores eran mejores que los que registra ahora el libertario.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández criticó los primeros 100 días de Javier Milei y recibió una dura respuestaEl exmandatario compartió un posteo que comparaba el inicio de su gestión con la del libertario.El vocero Manuel Adorni le recordó la imposición de la cuarentena durante la pandemia y la 'Fiesta en Olivos'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santilli, picante: le propuso a Javier Milei billetes con las caras de Alberto, Massa y CFKEl diputado Diego Santilli compartió una publicación con tono irónico, donde le propuso al Presidente las caras que deberían tener los nuevos billetes de $10 y $20 mil. 'Pensar que alguna vez fuiste peronista', le respondió Galmarini.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién es el funcionario de Alberto Fernández que trabajará para Caputo en el gobierno de MileiJulián Obaid fue ratificado en el cargo de presidente de la Junta de Seguridad en el Transporte, puesto que ocupó durante la gestión anterior.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández responsabilizó a Javier Milei por el ataque a una integrante de HijosEl expresidente publicó en X (antes Twitter) un duro mensaje en el que apuntó al lider de la Libertad Avanza por el repudiable ataque que sufrió una mujer de la organización.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »