Pelea, escándalo y televisión: qué se dijeron Milei y Nito Artaza

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video: 'Sos un nazi', le gritó Javier Milei a Nito Artaza en otro escándalo televisivo

El actor Nito Artaza y el economista Javier Milei protagonizaron una acalorada discusión en el programa Intratables que incluyó descalificaciones e insultos en torno al rumbo económico que debería adoptar el país luego de las elecciones.

Luego se sumó al debate el actor, humorista y exsenador Nito Artaza."Seamos conscientes de la dependencia total que tiene la Argentina; el gran desafío es buscar un mercado de capitales propio, va a ser una aspiradora de sueños los intereses de FMI y de la deuda", manifestó el exlegislador. En esa línea, Artaza continuó diferenciándose de las ideas del economista y afirmó:"No coincido con Javier en que la política es basura, si nos hemos equivocado es una deuda de los demócratas no de la democracia. Respeto su teoría neoliberal pero no lo comparto. Vos deberías ser un ministro de Economía de Macri, no de Alberto y Cristina".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: brutal pelea entre dos vendedores ambulantes en el Tren RocaVideo: brutal pelea entre dos vendedores ambulantes en el Tren Roca - LA NACION Sólo veo gente comportándose como estadistas presidenciables. El video emana olor a culo. Esto es Boke La triste imagen del país que venimos construyendo desde hace 100 años.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aerolíneas, low cost, pelea: Latam vuela con aviones de matrícula chilenaLa incorporación de la flota implica el inicio de un verdadero hito en el Plan de Sustentabilidad y refuerza el compromiso de unir al país y a la región
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Suipacha: la pelea por la intendencia en medio de cruces por una causa narcoClaudio Carrasco estuvo 4 años preso. Su caso se reflotó después que ganara la interna K y quedara a un paso de la intendenta. Acusa al oficialismo de 'campaña sucia'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Independiente. Cantero pelea: el miedo y los motivos de otra lucha con MoyanoJavier Cantero vuelve a dar pelea en Independiente: el miedo y los motivos de una nueva lucha contra Moyano - LA NACION Ah buenooo El peor presidente de la historia No puede pisar Avellaneda, de qué mierda hablás LaNazión?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »