Pedro Aznar trabaja en la remasterizaci�n del disco debut de Ser� Gir�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎶 Pedro Aznar (Pedro_Aznar) trabaja en la remasterización del disco debut de Serú Girán

Al igual que lo hizo para la edici�n especial por los 40 a�os de"La grasa de las capitales", segundo disco de la banda, el m�sico trabaja en la remasterizaci�n del hom�nimo �lbum debut de la agrupaci�n que integr� junto a Charly Garc�a, David Leb�n y Oscar Moro.

"�C�mo est�n? Empezando ya a trabajar en la remasterizaci�n del primer �lbum de Ser� Gir�n de 1978", puntualiz� el m�sico, quien detall� que llevar� a cabo la labor junto a Ariel Lavigna, en un proceso similar al que realiz� para la recuperaci�n de las cintas de"La grasa de las capitales"En tal sentido, Aznar aclar� que el lanzamiento tambi�n estar� acompa�ado por las gr�ficas originales, con las fotograf�as tomadas en su momento por el brasile�oComo anticipo, el m�sico,...

Precisamente, la edici�n del segundo disco ech� por tierra con todas esas dudas y consagr� al grupo que, con el paso de los a�os, se establecer�a como una de las formaciones m�s importantes en la historia del rock argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pedro_Aznar Seria linfo un boxset como resonancia, pero de Seru

Pedro_Aznar Discazo

Pedro_Aznar Habia ido a olivos a hacerselo escuchar a alferdez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Es una humillación': Alfredo Leuco estalló contra Wado de Pedro por los resultados de las PASOPASO2021 | 'Es una humillación': Alfredo Leuco estalló contra Wado de Pedro por los resultados de las PASO El periodista también cuestionó la demora del oficialismo en salir a reconocer la derrota. Humillacion, es haberle pagado a leucovich de 2015 a 2019 para que el vago y delincuente sea echado en primera vuelta. HUMILLACIÓN ES VIVIR ARRODILLADO LAMIENDO BOTAS MACRISTAS !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El mensaje del Indio Solari a Wado de Pedro luego de las PASOEl ministro del Interior recibió el fuerte respaldo del músico, a través de un sentido mensaje en las redes sociales. De un Un zurdo progre a otro Zurdo anticapitalista con iPhone y OSDE.. Caieiie indiosolarioficial... Hágase ortear ud también Los zurdos de cartón! Envía sus saludos DESDE NUEVA YORK. EEUU. Disfrutando las mieles del capitalismo y arengando no se PELOTUDEZ. Indio veni a vivir en Rosario con los narcos ejecutando a seis personas en un día. Y a la antropóloga diciendo que no es para tanto y son abirridos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gabriela Goldberg: “Los deportistas están cambiando el mundo” | Mano a mano con la argentina que asiste a LeBron JamesQué dice y cómo piensa la directora creativa que trabaja para empoderar a los atletas fuera de las canchas de la mano del astro de la NBA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guardiola: 'No estoy pensando en el PSG'El entrenador del City, en la previa del debut en la Champions ante el Leipzig, afirmó que aún no tiene en mente el duelo con Messi y Cía.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Patricia Bullrich dijo que el lugar de Macri 'es asesorar' y que no se siente 'menospreciado''Mauricio sabe el lugar que tiene cada uno en el momento que tiene que tenerlo �no?� �l siempre trabaja en equipo', afirm� la titular del PRO. Dejen de boludear, Telam. ¿No queda clarísimo que a la gente de lo que hace o deja de hacer Macri, y cómo se interpreta, le importa una mierda? Ayuden a la autocrítica en lugar de seguir militando y lamiendo medias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La actriz Agustina Posse sufrió un aneurisma y está internada en terapia intensivaAgustina sufrió un aneurisma y tuvo que ser intervenida de urgencia en el Instituto del Diagnóstico.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »