Paula Varela rompió el silencio sobre la salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La periodista habló por primera vez de la partida de su colega del ciclo de espectáculos.

. En una entrevista con Juan Etchegoyen, la periodista relató cómo vivió la renuncia de su colega al programa que compartían.Yo no me indigné para nada y compartimos un año con Evelyn, todavía estoy preguntándole cómo está su pierna después del accidente y obviamente fue sorpresivo

, ese día nos maquillamos juntas y estaba todo perfecto como cualquier día”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de espectáculos.Ni sabíamos que tenía una reunión honestamente, cada uno salió del canal y fue a hacer su vida . Del grupo de WhatsApp se fue y ya se estaba comentando en todos lados. Yo soy la administradora del grupo e iba a preguntar si la volvía a sumar pero me dijeron que no porque se fue por decisión propia”.”, agregó. “Me llamó la atención lo que contó Ángel, pensé que era un chiste y después me di cuenta que era real.

. No quedé dolida y que un proyecto se termine es triste pero estuvo bueno lo que trabajamos juntas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Femicidio en Florencio Varela: mató a su ex pareja y se entregó en una comisaríaLa víctima, de 43 años, recibió una amenaza telefónica y alertó a sus hijos, quienes no pudieron llegar a la vivienda antes que el atacante.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La familia de Paula Martínez no cree en el suicidio: 'Hay muchas dudas'El abogado de los familiares de Martínez señaló: 'La familia tiene muchas dudas, no están claras las circunstancias en las que fue hallada Paula'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La desopilante respuesta de Paula Chaves cuando su hija le planteó que quiere ser famosaLa conductora compartió en sus redes sociales la divertida conversación que tuvo con Olivia, fruto de su relación con Pedro Alfonso Desopilante😆🤦‍♀️ yaaEssFamosa 🌲🍎❤💋🌲
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La muerte de Paula Martínez: ofrecen hasta $4 millones de recompensa para dar con un prófugo por la violación en grupoSe trata de un hombre de 30 años cuya orden de captura fue emitida por la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas. La familia de la víctima puso en duda el suicidio. Te lo buscamos gratis a esa LACRA ... Se mató por la inoperancia y decidía de la justicia, el trauma y el hostigamiento de los violadores ¿Y ahora la justicia reacciona? HIJOS DE MIL PUTA AHORA QUE ESTÁ MUERTA, SON UNA MIERDA. Tarde siempre tarde !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gabo Usandivaras rompió el silencio tras la muerte de su hermana e hizo un desgarrador pedidoA través de sus redes sociales, el reconocido bailarín les dejó un mensaje a sus seguidores; Giselle tenía 30 años y la noticia de su fallecimiento se conoció el miércoles
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Merentiel seguirá en Defensa🦅🟢🟡 Defensa y Justicia ejecutará la opción de compra en dólares por el uruguayo Miguel Merentiel. Sí, el delantero continuará en el Halcón de Varela. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »