Patronato registró su primer caso de coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un joven de 17 años que juega en la Quinta División del club.

Los clubes de Primera División del fútbol argentino siguen sumando caso de coronavirus. Esta vez, el que registró su primer contagio fue Patronato, luego de dar positivo un hispodado que se le había realizado a un joven de 17 años, perteneciente a la Quinta División de la institución, quien había presentado fiebre y dolor de garganta.

Como si esto fuera poco, un chico de la Novena División del Patrón también tuvo que ser puesto en aislamiento, debido a que tuvo contacto directo con un familiar suyo que dio positivo para coronavirus. Por su parte, la doctora Silvina Bauman, médica de las divisiones inferiores, indicó que "los tres chicos que están aislados están bien, sin ningún tipo de síntomas” y dio detalles del joven infectado. "El jugador que dio positivo tiene un poco de fiebre y dolor de garganta, pero está estable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ganó la carrera y se entregó el trofeo solo - TyC SportsEl portugués Antonio Félix da Costa se quedó con la victoria de la Fórmula E en Berlín y, en un podio vacío por el coronavirus, simuló que le entregaban el trofeo, tal como se hacía antes de la pandemia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing: se terminó el plazo para Javier García - TyC SportsEl arquero no respondió al ofrecimiento de La Academia para la renovación de su contrato, que venció a fines de junio, y no seguirá en el club. Buen arquero Gimnasia puede contratar a javier garcia podra ser profesor de maradona. Es un arquerazo me encanta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras el acuerdo por la deuda, Sacachispas se burló de Eduardo Feinmann - TyC SportsSacachispas tuvo su revancha con Feinmann y le contestó luego de que el Ministerio de Economía anunciara el acuerdo con los acreedores de la deuda 😂 Quédate con el deporte tyc,No seas tan lame culo del gobierno de turno!!! Habla de lo mal que maneja Tapia a afano!!! Unfollow la concha de tu madre Importantísimo !
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Polémica por el sobrepeso de Milos Raonic: Se habrá comido un elefante - TyC SportsEl canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario. Que buena zapan men!!! 😂 Ese es Carlos Vives.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gremio se consagró ante Inter en otro clásico caliente - TyC SportsEl derby de Porto Alegre quedó en manos del Tricolor por 2-0, para que se consagre campeón del segundo turno del Campeonato Gaúcho, y su desarrollo hizo acordar su último juego por Copa Libertadores: patadas, piñas, empujones y expusados. Vamo porra!! Pechacho lo hizo de nuevo JonatanLopes_16 Y otra vez ganó Gremio papá
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se definieron los cuartos de final de la Europa League - TyC SportsCon las clasificaciones de Sevilla, Bayer Leverkusen, Basel y Wolverhampton se definieron los cruces de la siguiente instancia, que arranca el lunes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »