Patricia Bullrich también le respondió a Victoria Villarruel por el uso de las Fuerzas Armadas contra el narcotráfico

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ministra de Seguridad tomó distancia de la postura de la titular del Senado al señalar que lo que se cuestiona de los '70 son 'los métodos' usados por las FF.AA.

Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras los cuestionamientos por la intervención de las Fuerzas Armadas en Rosario. “Estoy dispuesta a dar el debate con la vicepresidenta. Vamos a plantear si vamos a tomar esa parte de la historia o analizamos el futuro de estas Fuerzas Armadas, no nos podemos quedar paralizados.”, dijo la ministra de Seguridad de la Nación.

El rechazo al proyecto se dio horas después de que Bullrich y Petri anunciaran la modificación de la Ley de Seguridad Interior para que los militares puedan intervenir en casos de 'terrorismo'. 'La función de las Fuerzas Armadas no es combatir a civiles, creo que había quedado claro con el tema de los 70. El narco es un civil para el derecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bullrich instó a Villarruel a debatir el accionar militar contra narcos: 'Estoy dispuesta a darlo''Tenemos que hacer un quiebre de lo que era lo políticamente correcto para ir a lo que necesita la sociedad; esa es la discusión que tenemos que dar', pidió la ministra de Seguridad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La postulación de Lijo a la Corte abre un nuevo round entre Milei y Victoria VillarruelEl Gobierno salió a defender el pliego del juez federal para integrar el máximo tribunal al validar su 'trayectoria en el Poder Judicial'. Pero la vicepresidenta se diferenció de la propuesta y reprochó: 'Me enteré por los diarios'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Victoria Villarruel: La función de las Fuerzas Armadas no es combatir a civilesLa vicepresidenta habló sobre las medidas que impulsaron Bullrich y Petri.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Victoria Villarruel se diferenció de Javier Milei: los dos temas que cuestionóPese a que destacó su buena relación con el Presidente, la vice no eludió algunos puntos en los que tienen distintas visiones. En el programa de Jonatan Viale, por TN, se refirió a la marcha atrás del acuerdo que había firmado junto al titular de Diputados para subir los sueldos de los legisladores.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Victoria Villarruel defendió el aumento a los legisladores porque 'no ganan bien'La vicepresidenta de la Nación y titular del Senado dijo que la suba en las dietas “se debería haber dado” pero que dio marcha atrás porque “me lo dijo el Presidente”.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Victoria Villarruel, contundente sobre el uso de militares para combatir a los narcosLa vicepresidenta y titular del Senado habló de la situación de las Fuerzas Armadas ante la posibilidad de que el Gobierno las utilice para luchar contra el “narcoterrorismo”.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »