Patricia Bullrich propuso 'sacar a las Fuerzas Armadas del rincón de la penitencia'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ministra de Seguridad volvió a diferenciarse de la Vicepresidenta respecto al uso de las Fuerzas Armadas contra el narcotráfico.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, insistió en la noche del martes con su propuesta de ley para que las Fuerzas Armadas puedan invervenir en la lucha contra el narcotráfico en Rosario y volvió a diferenciarse así de la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien se expresó firmemente en contra de esta iniciativa. 'Hay que sacar a las Fuerzas Armadas del rincón de la penitencia.

De esta manera Bullrich se diferenció de Villarruel que aseguró que no apoyaba esa idea porque quienes habían participado de seguridad interior durante la dictadura 'ahora están presos', en un intento por victimizar a los genocidas y eludiendo señalar que están presos precisamente por haber cometidos delitos de lesa humanidad. 'No estoy de acuerdo, lo dije en campaña y lo sigo sosteniendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedirán el apoyo de las Fuerzas Armadas en Rosario y Bullrich presidirá un comité de crisisLuego de que le dispararan en la cabeza a un colectivero y asesinaran a dos taxistas esta semana, la Ministra de Seguridad viajó a la ciudad para reunirse con el gobernador Maximiliano Pullaro. Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Servicio Penitenciario Federal también formarán parte de la mesa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Violencia en Rosario: piden ayuda a las Fuerzas Armadas y Bullrich comandará un comité de crisisTambién estará el frente el gobernador Pullaro. La medida fue confirmada desde el Ministerio de Seguridad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Bullrich y Pullaro pidieron formalmente ayuda a las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico en RosarioAnte la escalada de la violencia en Rosario, Patricia Bullrich y el gobernador Maximiliano Pullaro conformaron un Comité de Crisis, junto a representantes de las fuerzas federales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así fue la llegada de las Fuerzas Federales a Rosario: fueron recibidos por Patricia BullrichLas Fuerzas Armadas van a trabajar en el transporte estratégico y táctico. También con las compañías de ingenieros y los elementos de comunicaciones, así como los de arsenales y de intendencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Patricia Bullrich recorrió los operativos nocturnos de las fuerzas federales en RosarioLa ministra de Seguridad recibió a los efectivos y los acompañó durante los controles, mientras se espera la llegada del Ejército.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Narcotráfico en Rosario: llegaron los vehículos de las Fuerzas Armadas y Bullrich creó una 'unidad antimafia'El Ministerio de Seguridad 'promover un abordaje integral y multiagencial en el combate del crimen organizado mafioso', mientras continúan llegando refuerzos. Este jueves arribaron camionetas cuatro por cuatro, camiones y colectivos de traslado de las FF AA para apoyar el combate contra las bandas narco.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »