Patricia Bullrich deja una bomba en Seguridad | Le advirtieron a la ministra complicaciones para pagar los sueldos de ministerio

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Patricia Bullrich deja una bomba en Seguridad

Le advirtieron a la ministra complicaciones para pagar los sueldos de ministerioEl Ente cooperador que se encarga de financiar pagos salariales, contrataciones aletró sobre una "grave situación financiera". Los gemios están en alerta.Patricia Bullrich se despide de la conducción del Ministerio de Seguridad dejando las cuentas tan comprometidas quea partir de febrero próximo.

Acara es un ente de recaudación que coopera con Seguridad a partir de un convenio con el Ministerio de Justicia labrado mediante las leyes 23.283 y 23.412 sancionadas durante el alfonsinismo cuando ambas carteras eran una sola. Sus ingresos provienen de la compra y venta de autos a través de formularios e impuestos que pagan los contribuyentes y con lo generado se pagan alquileres, compras, insumos y sueldos de la cartera de Seguridad.

Abundan las compras sin licitación por adjudicación directa, sin rendición de cuentas y no hay información sobre en qué se gasta lo que se gasta. Todos los sueldos del Ministerio dependen en forma completa o parcial del órgano en crisis. Los 1500 empleados que tiene la cartera son contratados directamente a través del ente o cobran un incentivo que equivale al 50% de su salario. Por eso la alarma es mayúscula."En Acara nos dicen que los sueldos no peligran. El mayor de los problemas lo va a tener la próxima gestión en relación a compras, alquileres, equipamientos, etc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que vas a hacer Patito dear, si no areglás el quilombo, cuando presidas el Pro?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Le cortó la cabeza al perro de su abuela, le arrancó el corazón y lo guardó en la heladeraAhora, la joven fue liberada al pagar una fianza de poco más de 4.000 euros.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué proponen los especialistas para que Argentina pague deuda y crezca"Ningún país puede pagar toda la deuda junta", aseguraron los especialistas en la Congreso de la UIA. Qué dijeron de la inflación Defaul se llama Default y juicios a la vista. Jajaja,el crecimiento sostenido de un país no es garantía de nada,están pedaleando en el aire,no leyeron el libro el cambio del poder de Alvin Toffler ?estamos en el cambio de la era industrial a la del conocimiento,por mas que crezca el país los parados no están preparados....
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sin caretas: prohibieron el ingreso de las imágenes de Riquelme - TyC SportsÚLTIMO MOMENTO: Empleados de seguridad privada de La Bombonera les prohiben a los hinchas ingresar al estadio con las máscaras de Riquelme. Las versiones de la Policía 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Amenazan al jefe de los árbitros en Uruguay y no habrá fútbol el fin de semanaEn medio de una disputa entre Nacional y los referís, un grupo de desconocidos ingresó a la vivienda de Marcelo De León, robó objetos y escribió 'Bolso' en una de las paredes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jana Maradona protagonizó una producción de fotos como modelo de lenceríaLa hija menor de Diego posó por primera vez en ropa interior para una campaña publicitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »