Patricia Bullrich, contra los piqueteros: '¿Quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en una marcha?'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ministra de Seguridad aseguró que las movilizaciones son para generar 'una situación de desestabilización' y responsabilizó al kirchnerismo.

"Estamos en el marco de la campaña política, con una situación dual donde se busca un discurso suave a nivel discursivo y al mismo tiempo una creciente situación de toma de calles, que advierte lo que puede ser este movimiento nuevamente en el poder.Consultado sobre el rol de la dirigencia kirchnerista en las marchas, Bullrich no dudó:"Todos los sectores que conforman el kirchnerismo están en una serie de movilizaciones.

En la misma línea, la ministra aseguró que la protesta de organizaciones sociales en diversos shoppings de la Ciudad fue una estrategia"pensada, armada"."La gente no fue al shopping porque quiso, sino porque se organizó una movida política con las mismas consignas y carteles. Es una estrategia de campaña. Sepamos que. Nosotros vamos a cuidar muchísimo esa situación", agregó.

"Desde el primer día de gobierno y de manera permanente se ha intentado generar en la calle una situación de desestabilización. Esto tienen que ver con la campaña política, con un intento de mostrar una calle tomada y una situación de descontrol", insistió. Por último, consultada sobre la discusión parlamentaria respecto de la posible sanción de una ley de Emergencia Alimentaria, la ministra dijo que"ya existe una ley que se votó por unanimidad en 2016".

Y cerró:"Si quieren poner más plata, hay que mover una partida presupuestaria. Hoy si hay algo es cobertura social en la Argentina.por la cantidad de situaciones de planes y becas y subsidios y Asignación Universal que existen. Evidentemente se quiere abrir el escenario para que esto tenga una visibilidad política".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si ese es su trabajo...para eso le pagan😡

Te banco Bulrrich! Pero les tenían que haber cortado los planes y extraditar a los extranjeros que no laburan y encima joden a los q pagamos esos planes!!

Cinica sorete hdp

👏👏👏👏

La vagancia de algunos y la Comisión de otros , cuanto hace que cobran.planes ? 6 meses de mantenidos es suficiente

👏👏👏👏👏

Vamos Patricia ...eliminemos vagos

Asta que no eliminen los planes perpetuos no se van a terminar los vagos

Me voy a hacer una remera con esa frase! Una razón más para concluir que Pato es una gigante

Claro, pero para que salgan a buscar trabajo primero tiene que haber oferta del mismo, y mejor remunerado que el actual plan que cobran para hacer lo que el puntero les dice.

Bien, Patricia!!!

Shhh, borracha abortera.

Y ayudaria bastant q abrieran todas las pymes q cerraron x la politik desastrosa dl gobierno abria menos gnt reclamando

estoy cansada de trabajar y trabajar para mantener a los argentinos a los que no les interesa ni progresar ni trabajar

Si estos ven trabajo y disparaN. No buscan ! Más fácil es q Te den.

Grosaaaa

Que trabajo?

NO MAS Planes Sociales hace décadas que no trabajan, que esa plata de Planes se la den a Educación y a los Jubilados!!!!! Saludos

Les permitieron demasiado Y a quien le quieren contar que van a buscar trabajo. Se esconden de las camaras y se rien entre ellas si buscas trabajo da la cara.y de que seria el trabajo ?

Sabias palabras!

Fuerza Patrocia.

Que trabajo hablas ? Si desde que están uds en el mando no paran de cerrar empresas y ajustar sueldos la puta que te re parió

Totalmente de acuerdo con usted señora Ministra.

Excelente. Esta mina tiene q estar de funcionaria pública con cualquier color de gobierno. Ídola.

Operacion k diaria 💩🤮

PatoBullrich

👏 👏 👏 👏 👏 Claro que si.. No buscan trabajo, si le pagan para destruir y molestar a los que si trabajan y quieren forjar un país en democracia y libertad..!!!!

A estos no les interesa el pueblo trabajador y comprometido... solo quieren más planes para repartir y continuar llevando vagos y chorros a sus filas. Hay que actuar con más firmeza como corresponde a un país republicano que respeta las libertades individuales

Vieja atorranta HDP

Lo único que saben hacer es pedir, una mitad sabe lo que pide y el resto va para que no le quiten los planes y los renueve. ¿Trabajo? No saben lo que es.

Señora , de que trabajo habla ?

Ignorante. No podemos tener esta gente. Ni idea de lo que es hambre.... Bruta!!!! Me das vergüenza

Un miércoles a la tarde de paso, y se quejan de cagarse de hambre. Andá a hacerles un censo a ver cuanto cuesta mantener un vago de esos al Estado.

ESTAN PIDIENDO PERSONAL LOS DE GLOVO PEDIDOSYA Y RAPPY. PARA DELIVERY. TRAMITAN PARA SER AUTÓNOMOS Y BAJAS LA APLICACIÓN Y ENSEGUIDA TRABAJAS... PERO ESTOS PARASITOS K PIKKETEROS QUIEREN PLANES DE 50 MIL PESOS POR MES Y PLATA PARA ALCOHOL Y FALOPA

Claaa..si Macri los está esperando muchachos para darles laburo...no pierdan tiempo en la marcha...vamos negros lo dice Patri...ellos nunca mienten...rápido...MACRI LO HIZO...hay laburo.........ANDAAAAAA

laverdadhoo ESTAN TODOS LOS DIAS EN MARCHAS LUCHANDI POR SUS DERECHOS SACADOS X EL GOBIERNO DE TURNO Q SOS PARTE VOS HDP CAMBIEMOS. HAY HAMBRE NO HAY SUEKDOS DIGNOS NO HAY TRABAJO MENTIROSA Y SI LOS HAY TE QUIEREN PAGAR X DEBAJO DEL SALARIO MÍNIMO $7000 X 9

Finishela con el chamuyo, hagan cumplir la ley y metan preso al que no la cumple. Y a los transportes truchos secuestrenlos 🙏.

Los extranjeros que no dejan trabajar a la gente bloqueando calles deberían estar en el ministerio del interior tratando de renovar sus visas y si no,a casa.Nadie los invito y si no les gusta,se pueden volver.Como es que los dejan votar Senadores! No entiendo.Que locura!

Jajajajaja que caradura, les queda poco borrrrraaaacha

Señora ya se cansaron de buscarlo por eso salen a la calle, o cree que es fácil pasar hambre

¿Cuántos pueden conseguir trabajo cuando se pierden 266.000 puestos al año? ¿Cuántos han tenido que conseguir 2 trabajos, dejando sin trabajo a alguien más?

Ignorante y adoradora de baco.que puede salir mal?

Son golpista a la democracia. Solo quieren desestabilizar el país.

Porque no lo lo anuncian en tv ?

SE VAN

CARLOSATOLOSA La mayoría vive del Estado, sea que trabaje en el propio Estado, en empresas públicas, o cobre algún tipo de subsidio.

Ni ganas tienen de buscar!

Para pedir plata gratis tienen tiempo

gabrielalacosa Quien puede ser tan perverso de pensar que se prefiere ir a una marcha en lugar de ir a buscar trabajo?

👏👏👏👏 nada q agregar ministra, Ud ya dijo todo.

Palo y MM2019

👏👏👏👏

No existe en nuestras fuerzas aviones para deportar ? Yo los deportaria de una .que le vayan a hacer quilombo a Evo Morales y demás países limítrofes. no les iban a sacar los planes a los que vayan con chicos y extranjeros si marchan ?

La aplaudo Ministra.Tiene razon

Jajaj... q hdp

No es que no pueden! No quieren.

Jamás trabajaron ni trabajaran estos vagos perversos mitomanos inmorales corruptos Payasos Peronchos delincuentes violentos

Perdón? Si usds cerraron o hicieron cerrar grandes empresas. No dudo q hayan querido el bien para el país. Pero... Les salió mal . Reconocer errores es grandeza.

SI COMO ELLA QUE SIEMPRE VOVIO DEL ESTADO

Sos lo más!!!

👍👍👍👍

AleBG__71 CADA VEZ TE QUEREMOS MAS PATRICIA!!!💙🇦🇷💪

PatoBullrich No entendés que para ellos es su trabajo? Ellos creen que TRABAJAN DE PIQUETEROS PATO HACE ALGO

Increíble. En Pilar. Las verdulerías atendidos por bolivianos, los súper... chinos, mi tío constructor con albañiles paraguayos y ahora los lavaderos de autos y kioscos venezolanos !. Que no jodan esos vagos. Ellos son la escoria de nuestra sociedad!.

En Venezuela se habla de gente ocupada no trabajando

Buenísimo....

👏🏻👏🏻👏🏻

Hay que pensar un poco y crear trabajo: Ejemplo 1: fabriquen bancos y sillas para las escuelas,de paso aprenden un oficio. 2: pintar escuelas, edificios públicos. Lo que falta en este país es el Control de todos los pasos para que no afanen, no es taaannn difícil.

Quién dijo buscar? No hay un delivery de trabajo?

Ustedes destruyeron el empleo HDMP

Qué caradura sos, Patrulla Bullrich.

Cómo buscar algo que no hay? Hablan los expertos.

Además de ser una borracha (el alcoholismo es una enfermedad que se puede tratar) es una conchuda!

Que trabajo va a buscar la gente si estos ladrones destruyeron todos. Ella esta acostumbrada al combate. Raro que Uds y los cambiemistas no hagan comentarios de esta montonera redimida. Eso si se fijan en las boludeces o se obsesionan con CFKArgentina

La hijaputes al desnudo. Por eso Sevan SeVieneAlbertoPresidente

JesssMcFly Y porque lo siguen permitiendo.. una cosa es hacer una manifestacion, pero una tras la otra y encima acampe ya es abuso.. no hay ninguna figura legal para prohibirlo? Es tierra de nadie esto...y encima después tenemos q pagar la limpieza.. busquenle la vuelta

sergio50820655 Señora Ministra , esta gente trabaja de esto , y lo va a seguir haciendo si no cortan la cantidad de planos que pagamos con los impuestos, y propongo mano duras con ellos , mandarle gendarmeria y alos extranjeros expulsarlos inmediatamente.

Esa gente no quiere laburar, le gusta vivir del estado!!!😡😡😡😡

Y lo dice quien vive del estado hace siglos 🤦🏻‍♀️

A si se termina bulrich ,estamos hartos d los piquetes

Bien Ministra!

PatoBullrich cobran x hacer piquetes. Ese es su laburo. Se sienten los FF llegando.... 😞

Que lo parió che .... que blandos que son ... dejan hacer lo que se les canta y encima despues va stanley y les ragala mas dinero de nuestros impuestos

JesssMcFly

Son todos unos vagos; no existe en su vocabulario la palabra trabajar......

Es más fácil sacarle la plata a la clase media, para mantener los planes de Caro Stanley. Q mandar a trabajar a los becados. Es uno de los motivos por lo q la clase media cambio su voto....

Como se puede ser un diario y solo replicar pelotudeces que dicen los funcionarios en decadencia total?

PatoBullrich

👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Que vieja HDP HIPÓCRITA

BullrichJorge 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👍👍👍👍

Hace un año q busco un trabajo digno no explotador...y en tucuman no hay manifestaciones, no todo lo q pasa en baires pasa en todo el pais PatoBullrich

Si para participar de una manifestación fuera necesario presentar último recibo de sueldo (del año que sea) / pago de aportes o impuestos con suerte califican DOS...

No quieren trabajar!!

JesssMcFly Aplaudo de pie a la ministra.

Cararrota mediocre

si en este momento la sr ministra se rompiera la espalda y que dará sin poder moverse y su propio estado su país sus instituciones medicas le dieran la espalda como hicieron con migo la armada argentina y el presidente reflexionaria mucho lo que dice

SRA.MINISTRA,DE LOS QUE VAN A MARCHAS A ROMPER LA PACIENCIA DE LOS TRABAJADORES,NADIE PUEDE NI QUIERE BUSCAR TRABAJO,SON PARÁSITOS DEL ESTADO,ALGUIEN PRONTO DEBIERA CORTAR ESTO DE RAÍZ,Y NO SON PRECISAMENTE LOS DE LA OPOSICIÓN,ASÍ QUE AL PUEBLO SE LE PIDE CORDURA A LA HORA DE

No buscan trabajo, buscan planes y quienes los lideran desgastar el Gobierno, carro hidrantes es la solución ante un disturbio Señora Ministra P. Bulrrich. !!!

pregunto...porque permiten marchas todos los días..no se puede implementar una por semana y otra sábado

PatoBullrich marchas y paros los que le hizo la derecha, o sea ustedes, a CFKArgentina

Quién les va a dar trabajo si están echando a los que lo tienen? Les dan la excusa justa

Es que ese es su trabajo

MM2019✨🇦🇷✨💛 Boleta completa💪🏻

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻✨🇦🇷✨💪🏻

Bullrich y Pichetto era la fórmula de estas elecciones.

EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO PatoBullrich ,,,AHORA DECIME,,, QUE HICISTE VOS PARA QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER TE ESCUCHO,,,,,

Pato sos lo más ,

CAMPEONA alferdez no tiene a nadie q se le parezca en 18 micras! El cartel Fernández-Fernández son una desgracia desde la concepción como grupo e individuos Nisman enterrado para CorteSupremaAR PARÁSITA, ineficiente, retrógrada, laxa, llena de ancianos miedosos y pasivos

No quieren trabajar....

Seguramente inutil vos tenés trabajo si te acomodas con todos los gobiernos

ministra no me hagas reir estos son planeros eternos no les gusta trabajar, ni le interesan. gente de pocas luces

Estoy esperando que accionen! Harta de aguantarlos

Lo que habría que preguntarse es cómo, quien redujo salarios y jubilaciones en épocas de De la Rúa, se cree con autoridad para hablar

No es problema cuando trabajan de piqueteros

Mano dura con ellos!!!! 💪💪💪

Dios tenga misericordia de Argentina...

no es que no pueden es que no quieren

Aplausos para usted ministra!!!👏👏👏👏

No hay en el mundo un país que a la gente le den planes durante tantos años. Somos de cuarta

No buscan trabajo es una farsa y usted lo sabe bien, su trabajo es el piquete SON LA MIERDA DEL PAÍS 😡

Los punteros políticos son el verdadero parásitos de la Argentina .

Gente que no son Patriotas, quieren ven una Argentina acabada....así noooo! A laburar se ha dicho...

Asi es!

Aplausos de pie para Patricia Bullrich. Nadie busca trabajo ya tienen...trabajan de piketeros.

Quien dijo que buscan trabajo?

Tiene razón la Ministra son vagos, no necesitados.

Repudiable !!!Que se puede decir de esta mujer q reprime ,Felícita a asesinos y los condecora Fin !!

Lleve uno d estos señora ministra lo ideal para q despeje la 9 de julio

Impresentable Bullrich

Tiene razón , basta con la pobreza y la puta que lo parió,

Claro es imposible,!!!! Trabajar?que es? Me encanta que me den todo!!!

EmergenciaJudicial basta de jueces corruptos!

- Señor lo llamamos porque tiene una entrevista de trabajo mañana a las 14 hs. - ah disculpe, tengo que ir a una marcha no puedo ir. Mas claro imposible!

Exacto!! No quieren trabajar! Quieren más Planes Descansar!

Típico argumento de alguien que nunca laburó

Tiene razón! Encima no dejan laburar a los que si trabajan que los fajan a impuestos para mantenerlos a ellos.

Lo que pasa es que no lo encuentran Patricia!!!!

Ah bueno

1000% de acuerdo con PatoBullrich !

Es lo que yo me pregunto.

ElisaCarrioArg Dios salve a la República de estas garrapatas contaminantes.

ElisaCarrioArg Tal cual!

Son 500 personas, las mismas de siempre.. Las q jamas van a trabajar.. Les dan 500$ por marcha por persona.. Mas los subsidios, que aumentan cada vez mas.. Con eso manejan, La guita q se usa para pagar la concurrencia al piquete tambien ya esta calculado dentro del presupuesto?

ElisaCarrioArg Dejen de garparles con nuestro dinero mano dura de ahora en más basta de ser Giles despierten la clase media nos toman de idiotas que nos pasa carajo?

Y los q no marchan, descansan por lo que marcharon.

Si salen a la calle a pedir laburo, es porque quieren trabajar, sino se quedarían en su casa durmiendo y esperando algún plan o ayuda social

Así es así lo digo siempre ,viven de ese su trabajo JODER LA VIDA DE LOS QUE DE VERDAD TRABAJAMOS a esos piqueteros les pagan por marchar por destruir y por dar lástima TRABAJO DE VERDAD JAMAS LO TENDRAN NO LES GUSTA .

ElisaCarrioArg Buena pregunta! PatoBullrich

ElisaCarrioArg Ese es el trabajo. Ir a las marchas y piquetes

Eso solo saben quemar gomas y comer que le vas hablar de trabajo en sun pura vida trabajaron

Usan los planes de la vagancia! Y encima quieren aumento !

Y donde hay trabajo si mauri cerró todo

Alguien dígale a la borracha esta que no hay laburo estés donde estes?, cada día más sorete esta mina

Nadie quiere trabajar sólo piden planes, sólo plata fácil. La crisis existe pero laburo nadie quiere

No buscan trabajo y ustedes son extorsionados. Estoy podrido de pagar moratorias para bancar vagos

Algún día alguien va a decir que Kosteki y Santillan no eran dos inocentes manifestantes? Alguien va a decir que uno era barra de Racing y el otro violador?

Hay que avisarle a PatoBullrich que la desocupación ya está en el.12% y la industria destruida

CaroolGomez017 No quieren trabajar en realidad ese es el trabajo de ellos piquetear; tengo entendido que cobran un sueldo y les toman asistencia PatoBullrich

'trabajo' es una palabra que no existe en el diccionario K

👏👏

Grande un lujo la Ministra

Que bueno sería que una persona coma una vez por día al menos y busque trabajo de empresas que uds como gobierno deben apoyar

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👍

Esta muy bien lo que afirma PatoBullrich 👏👏👏👏 su trabajo es molestar al ciudado común que trabaja y paga los planes de los piqueteros !

Dejen de mantener a esa lakra

Excelente y muy cierto

claro encontraste la solución, ahora anda y ofrece un trabajo digno a todos y seguramente no hay mas marchas GENIA ETILICA !

Ese es el legado que dejaron los Kirchner

La amo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 dijo totalmente la verdad!! Ahora para cubrirse los planeros se van a ofender porque los trataron de vagos jajaja qué es la pura verdad

Que la ministra empiece por decir a donde hay trabajo y seguro que muchos van a ir.

Viven de los que trabajamos y pagamos impuestos.. son parásitos.

gkardonitasoy 👏👏

cada marcha 4500 por votar a FF 2000 ESE ES SU TRABAJO Y GANAN MAS QUE SI LABURARAN

gkardonitasoy Es que ese es su trabajo

Ahhhh era eso !!! Por eso hay tanta gente sin trabajo es por los piquetes!!! Decí que me lo aclaró! Ahora entiendo todo. Que verguenza esta sra.

Y donde hay trabajo sra ministro

Así es, gente vaga acostumbrada a que la mantengan

Su pensamiento los identifica. No más preguntas señor juez.

PatoBullrich le sacaste 13% a los jubilados, criminalizas la protesta de gente con hambre Nada me sorprende de esta mujer

Hic hic 🍸🍸🍸

Cuando las protestas son para el gobierno que son parte molesta, pero cuando son para los de la oposición esta bien ....?

Y algunos faltan al trabajo para ir a la marcha

👏👏👏 como la van a extrañar cuando se le metan en el multimedios...

Nadie, pero si nadie hace nada, lo que nos depara a todos que por una custion eleccionaria, hagan lo que quieran, Total nadie toma café y a nadie le importa un huevo con jamon

Todo bien ! Pero igual no hay pedidos de trabajo !!!

Quién puede gobernar un país si se la pasa de vacaciones?

Quien les va a dar trabajo si no saben hacer un carajo En 15 años parasitando al Estado, NADIE estudió ni se capacitaron en un oficio al menos. Menos van a tomar a bestias kilomberas q no saben ni hablar. Son inviables

Deben erradicar de raiz a los piqueteros, a los comuneros, a sindicalistas y recortar la carga tributaria del estado. en 5 años somos potencia mundial!!!

No habías prometido un protocolo anti piquete? Yo me acuerdo. O era otra promesa de las que no cumplirán

Como en el año 2008 cuando cortaban los del campo. Ahora los piqueteros por lo menos hacen laburar a la policía.

PatoBullrich yo soy padre y tengo estudios. En 4 meses de buscar y buscar recién hoy tuve la 1er entrevista. Ofrecen 9700 pesos mensuales por media jornada Si pudiera le haría un piquete en la puerta de su casa todos los días, por miserable, y a majulluis también por complice

Se 👀que trabajo no buscan,no está en sus planes😡

Exacto, Pato! Es lo que todos pensamos! A decirlo mas veces, para que todos lo entiendan

Ese es su trabajo,el golpe y marchar sin saber porque, solo saben para que,para q les paguen sin laburar!!Este es el pais q queremos? Voten con conciencia!!

HDP! SiVosQueres la MalditaViciosaMinistraTambien BuenMiercoles

“Buscar Trabajo ' .... No será mucho Pedirles esto a los Sr Piqueteros

¡Filmemlo y que la justicia los citen a declarar por cortes de la via publica!

Cínica hija de puta !

Cuando buscaste trabajo vos? Siempre viviendo de nuestros impuestos, monto

Trabajo hay.... Porque Miles de extranjeros vienen y consiguen, lo que falta es voluntad de laburar. De madrugar todos los días. Cientos de cursos de capacitación gratuita y no estudian. Encima molestan a los que sí laburamos.

Barra los con napalm ministra

Vagos S.A

...precisamente la marcha es por que no hay tabajo, mamarracho!!!

Te amo PatoBullrich

Sra ministra y tweteros en gral. Una buena idea creo sería eliminar la tuneladora del Sarmiento y establecer 3 turnos de 8 hs las 24hs con tres instrumentos llamados pala pico y balde respectivamente para esta gente con digamos unos $30000 al mes.....

Vos vas a tener que buscarte un laburito digno pato, en breve, así q anda arrancando, y deja de vivir del estado como lo haces hace tantos años, planera vip

primero rajen a los venecos, después aplicamos esto.

Borracha de mierda

No jodas, que ya están anclados en argentina el Cártel

Hdp no hay trabajo

Por favor Patricia impidan que acampen, apliquen medidas ya.Horror la imagen, cortan callen , despliegan carpas ( todos sucios) .Impedir es qu se vayan a buscar trabajo y no ejerzan la vagancia.

Vienen extranjeros desde muy lejos y trabajan honestamente. Y estos IGNORANTES sin Dignidad y NEURONAS son manejados políticamente como idiotas inútiles.

Primero tendría que haber trabajo o demanda de trabajadores. Mas cínica no se consigue

Bien! Me parece bárbaro que salgan a contestar

maravilla pato y Pichetto formulario 23

¿De qué va a trabajar la Sra. Bullrich cuando deje de ser operadora mediática para este desgobierno?

Que trabajo Se pierden diariamente miles de puestos de trabajo. Cierran fábricas, pymes, negocios. Bajen!!!! Vean la realidad q está viviendo el país, por amor de Dios!!!!

nooo vieja pelotuda y borracha, no se puede ir a buscar trabajo porque no hay, no por las marchas, y no hay trabajo por el gobierno de mierda del cual sos parte y nos hicieron pelota los sueldos y los trabajos, por eso no se puede no por otra cosa PatoBullrich

No solo tendrían q estar buscando trabajo, sino q todo extranjero que bloquee las calles argentinas, debe ser considerado como delito y extraditado Los extranjeros q no tengan trabajo, deben volverse a su país, no se les puede estar manteniendo con subsidio

Te recontra banco Ministra !!!! Aprendan, precios fríos !!!

POR FAVOR TENES QUE SER PRESIDENTE!

Están en marcha xq no tienen trabajo!! El whisky que toma le hace decir incorcondancias!!

Esa es nuestra Pato!

A diferencia de 2003-2015, cuando el chavismo K retenía parte de la coparticipación, con Macri casi todas las provincias tienen superávit ¿Por qué las provincias no declaran (y financian) sus propias emergencias alimentarias? Porque todo esto es sólo otra opereta del chavismo K

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Bullrich, 'las protestas en los shoppings son una clara provocaci�n'En vez de preocuparse en ESO, que se preocupe DE DÓNDE SACAMOS para pagar la deuda que deja CAMBIEMOS. dice Duran Barba que nunca le toco un cachivache tan incoucheable, bruto y malo como Pato Bullrich TelamTroll SeVanEnPrimeraVuelta
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Grabois denunció a Patricia Bullrich por 'terrorismo psicológico 'Grabois denunció a Patricia Bullrich por 'terrorismo psicológico ' - LA NACION Felicitaciones A todos Es joda no Eso exactamente es lo que hace el!! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Grupos piqueteros acamparán mañana y por 48 horas en la avenida 9 de JulioGrupos piqueteros acamparán mañana y por 48 horas en la avenida 9 de Julio - LA NACION Menos mal... pensé que era en la 9 de julio y me preocupé... Sí, que se vayan a la 9 de Junio. Así no los vemos más. RUMOR FUERTE que el data entry de UOM para fraguar comicios bonaerenses habria estado en el 4to piso del municipio de San Martin, del ultra K Gabriel Katopodis. Será?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »