Pata Villanueva, a los 69: vivió mil vidas y no se arrepiente de nada

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ESPECIAL: Pata Villanueva, a los 69: vivió mil vidas y no se arrepiente de nada

Pero hubo uno, uno solo con el que vivió una historia de amor tan intensa como trágica: Martín Bernt, el empresario argentino con quien pasó casi 15 años en México y que murió en 2011.-A Martín lo encontré a los 48 años, él tenía uno menos.. Le tenía tanto respeto y tenía miedo de que me dejara, estaba pendiente de él y yo era la celosa.Lo conocí y me casé al día siguiente.

Lo amaba y cuando se murió, sufrí muchísimo. Lo acompañé en sus úlltimos tres años de sufrimiento. Lo cuidé y yo le daba onda a ese sufrimiento, porque quería que él lo pasara bien. El tenía todo y siempre quería algo más. Yo le decía,? Hay gente que le cuesta aprender eso y el día que lo aprendemos, nos morimosno me quedé ni un día sola en México, me fui.

. Me río de boludeces mías, o digo que soy un desastre o cuento las cosas de una manera graciosa. Me doy cuenta de que eso a la gente le gusta., la obra de José María Muscari, hicimos funciones durante cuatro años en todos los rincones del país, éramos diez y cuando salíamos de los teatros, las últimas que quedábamos siempre éramos Mimí Pons y yo.

- Así como te mandás para empezar una relación, ¿con el mismo ímpetu también te vas si sentís que se terminó? -Hubo un episodio en tu vida, cuando te acusaron de robar en la tienda Harrods, en Londres, ¿cómo fue?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mil vergas ja ja

Un genia patavillanueva 💯💪

Vicentin muchachos Vicentin!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Pata Medina ya cumple con el arresto domiciliario en su casaEl sindicalista fue trasladado a su vivienda en Ensenada, donde permanecerá con su mujer y tres de sus hijos. No puede salir del país, realizar actividad gremial y debe usar un dispositivo electrónico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuál fue la declaración de cada uno de los rugbiers acusados del crimen de Villa Gesell | Criticaron a la fiscal y rechazaron la indagatoriaPor primera vez, los rugbiers detenidos hablaron frente a la fiscal y el juez de Garantías aunque se negaron a responder la declaración ind... Y bue, no es una embajada. Es una cárcel. Creo que los otros presos tienen miedo que dejen salir al patio a estos pibes Te van a dar amor
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El consumo se mantiene en caída: retrocedió 4,8% en eneroLos rubros de limpieza y de frescos, congelados y lácteos son los que soportan las mayores contracciones. Primeros indicadores de febrero nada halagüeños LanataPPT Y las heladeras con que se llenaron entonces ? Q raro si lo 1ro era poner 'poner plata en el bolsillo de la gente'..bla bla bla El problema que lo que cayó es la compra de alimentos, eso es grave...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ben Affleck se arrepiente de su divorcio de Jennifer Garner: 'Empecé a beber más cuando mi matrimonio se desmoronaba' - TN.com.arEl actor está a punto de estrenar el film The way back, en el que interpreta a un personaje que lucha contra el alcoholismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se encariñó con un animal, lo adoptó y tres años después descubrió que era un depredador salvaje - TN.com.arTras una serie de estudios, los expertos confirmaron que se trataba de una especie de la familia de los lobos. a muchos les pasa, la esposa lo depreda 'El animal aún sigue en shock' Entonces van a pasar a ser presas de los pastores. Quienes los matan para proteger a sus ovejas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Wilder y Fury, sin cara a cara para el pesaje - TyC SportsLuego de la polémica en la conferencia de prensa de presentación de la pelea, los organizadores decidieron que los púgiles no se saquen la tradicional foto para evitar otro choque entre ellos. Dos payasos. No existen al lado de Bonavena-Clay
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »