Pastilla contra el Covid: por qué el veredicto argentino choca con el aval de la OMS

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para la OMS es 'la mejor opción terapéutica' en pacientes de alto riesgo. El informe del Gobierno habla de incertezas de su eficacia y altos costos.

ya no parece ser un problema en la región, ahora la discusión se centra sobreel riesgo de internación en pacientes vulnerables.

como método habitual de diagnóstico podría atentar contra la administración temprana que necesita el Paxlovid en aquellos pacientes con potenciales riesgos de complicaciones. El informe agrega que “esta tecnología no ha sido probada en personas vacunadas ni en otros escenarios”. Y suma que “la tecnologíapor la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de nuestro país”. Según pudo saberEl medicamento de Pfizer, eje de investigaciones y debates. Foto: Reuters

Sin embargo, la OMS también matiza su postura: "Varios elementos han hecho que este medicamento, que, sea un problema importante para los países de ingresos bajos y medianos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porqué el jefe de la mafia OMS no se vacunó contra el covid?

Que es eso de anda ofreciendo pastillas? Q nadie se quede sin su 5ta dosis eh. A ver si ponen en peligro a aquellos q tienen 6

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.