Paso de la Patria, colmada de turistas por la 57° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Corrientes | Paso de la Patria, colmada de turistas por la 57° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

Una fiesta para disfrutar de la hospitalidad correntina. / Foto: TW@elpasoturismo

La fiesta en la localidad ubicada a la vera del río Paraná, se extenderá con multiplicidad de actividades hasta el domingo 14 y regresa con gran impulso tras dos años de interrupción por la pandemia de Covid-19., dijo el jefe comunal sobre la competencia embarcada, y precisó que en esta edición habrá premios por más de un millón de pesos y sorteo de embarcaciones entre los participantes por un valor superior a los 10 millones de pesos.

, anunció Osnaghi, e invitó “a las familias, porque las playas están hermosas, la Expo Dorado es muy grande y expone el trabajo de emprendedores y artesanos locales y hay juegos y recreación y una peña gratuita”.Por otra parte, subrayó que la competencia de pesca que se realiza en aguas del río Paraná “es con devolución hace muchos años, para cuidar los recursos”.

“Esta gran fiesta moviliza el turismo, quedan recursos en Paso de la Patria para la gente y eso es muy importante” En tanto, fuentes municipales informaron a Télam que la inscripción de pescadores para la competencia se extiende hasta las 20 y ya superan los 500 participantes anotados, en más de 140 embarcaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro que los dorados quieren participar de la fiesta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.