PASO 2021: no hay mala campaña que valga cuando la opinión pública quiere un cambio

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PASO 2021: no hay mala campaña que valga cuando la opinión pública quiere un cambio | Por Diego Dillenberger

María Eugenia Vidal junto al ex presidente Mauricio Macri habla desde el bunker de Juntos. fue muy mala¿era Cambiemos, Juntos por el Cambio, Juntos?

¿Cómo se explica que la oposición haya triunfado tan ampliamente con una campaña electoral tan pobre?y las expectativas de la opinión pública que convirtieron a la Argentina en el país más pesimista del mundo, si sacamos a Afganistán y Venezuela, desde ya: más del 80 por ciento de los argentinos cree que dentro de un año la economía va a estar igual o aún peor.

El milagro del domingo fue que Juntos -o como se llame el principal frente opositor- hizo una buena elección en casi todos los frentes pese a no tener una campaña unificada, a mostrar muchos chispazos de algunas de sus internas, y pese ay unificada de qué haría distinto a lo que hizo entre 2015 y 2019, en caso de volver a ser gobierno, aunque para eso falten más de dos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: fue la participación más baja en la historia de las elecciones PASO 2021Al cierre de los comicios de esta jornada, había votado caso el 70 % del padrón. En 2019, habían participado un 6,4% más de electores. y que esperaban? nisiquiera son las elecciones principales y encima las hacen en plena pandemia lo raro seria que fuera la que hubiera tenido la participacion mas alta No participe del juego de los K ,, que la encuenta publica se la metan en el orto.. el noviembre voy y voto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

PASO 2021: cuántos jóvenes de 16 y 17 años podrán votar por primera vezEl derecho a participar y elegir a sus representantes de jóvenes está establecido desde el 2012 en la denominada 'Ley de Voto Joven'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

PASO 2021: El balance de las campañas | Las luces y sombras que dejaron las precandidaturasPolitólogos, sociólogos y consultores repasan lo que se vio y escuchó rumbo a estas inéditas elecciones generales de medio término, marcadas por una pandemia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quiénes son, qué rol cumplen y dónde estarán los facilitadores sanitarios en las elecciones PASO 2021🗳️La primera elección en pandemia obliga a generar condiciones más seguras para llevar adelante las PASO. En cada escuela habrá 'facilitadores sanitarios' Operativo Alcohol en Gel!! 🙃 Buena foto. Serán los mismos de siempre, con el único agregado que tienen barbijo y le dieron letra ... O sea más de lo mismo. Dejen de romper las pelotas, van a un supermercado todos los días y muchos no hacen ni la mitad de éso. Ya lo sabemos de memoria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

◉ Elecciones PASO 2021: los resultados, el minuto a minuto y las últimas noticias EN VIVOArranca el día de la primera votación nacional que se realiza en la Argentina durante la pandemia de coronavirus. Todo lo que tenés que saber. VAMOS MILEI. Por la LIBERTAD, VERDAD Y JUSTICIA. MileiVillarruel2021 ComunismoOLibertad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Resultados boca de urna de las PASO 2021El término 'boca de urna' es de lo más buscado en Google y Twitter para saber quién gana las PASO de las elecciones 2021. El Twitter de Jorge Rial, muy buscado. Si, la cagada es que no sabes cual es mas trucho
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »