Pasillo de honor para el campeón - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Liverpool se consagró en la jornada 30 de la Premier League y esta fecha fue visitante del Manchester City, que lo recibió en el campo de juego con aplausos en reconocimiento por el título.

Liverpool pudo, por fin, consagrarse por primera vez en el formato actual de la Premier League. Lo hizo la fecha pasada cuando goleó 4-0 a Crystal Palace y Manchester City, su inmediato perseguidor en la tabla, cayó por 2-1 ante Chelsea.

Este jueves a los campeones les tocó visitar la casa de los segundos y estos los recibieron como se merecían. El City esperó al plantel visitante en el campo de juego, formando el pasillo de honor para rendierles honor por el título obtenido y con aplausos de todo el equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Re tibios

LTA Guardiola y City.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un precandidato a presidir la RFEF dice que Maradona dirigirá a España - TyC SportsTorres López, aspirante a luchar por ser la máxima autoridad del fútbol español, aseguró que tiene un acuerdo con el Diez para que sea el DT de La Roja. ¿Se dará? jajaja Maradona dirigiendo a España?sisi Pobre España... Jajaja se ve q no quiere ganar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leroy Sané, compañero de Agüero, se va a Bayern Munich - TyC SportsEl delantero alemán dejará el Manchester City para jugar en la Bundesliga por 49 millones de euros. Sane, Kimmich, Goretzka, Gnabry... linda seleccion la Alemana en unos años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ricardo Noir contó que no será tenido en cuenta en Racing - TyC SportsEl delantero. que jugó la última temporada cedido en Belgrano, reveló que lo llamó Diego Milito, Secretario Técnico de La Academia, para comunicarle la noticia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El nuevo look de Messi - TyC SportsLa Pulga estrenó un nuevo corte de pelo en el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid. 🤢🤢🤢🤢🤢🤢
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luca Vildoza lleva a Baskonia al título de la Liga Endesa - TyC SportsEl base argentino fue MVP de la final en la obtención del título de su equipo sobre Barcelona por 69 a 67 en Valencia. Para vos Bahía! Mar del Plata es básquet.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Championship: El Leeds de Bielsa empató con el último y puede perder terreno - TyC SportsEl conjunto del DT argentino igualó 1-1 con Luton, que pelea por no descender. Si el escolta West Bromwich gana, quedará solamente a un punto a falta de seis fechas. ¡Mirá los goles! 🎥 JAJAJAJAJAJAJA Empató contra el último? Y de local? Grande bielsa aseguraste un punto muy bien
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »