Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 18 de febrero

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Juventus de Paulo Dybala disputa el clásico de la ciudad ante Torino; del otro lado del mundo, Instituto recibe a Alvarado; Lucas Alario buscará anotar más goles en un nuevo partido del Bayer Leverkusen

, se encuentra en un momento muy particular de su carrera. Su continuidad en el equipo donde ya marcó 112 goles no está asegurada. El contrato que une a “La Joya” con la Juve vence en junio y todavía no llegó a un acuerdo para renovarlo. El ex Palermo tampoco tiene un lugar confirmado en la lista de Lionel Scaloni para la selección argentina en el Mundial de Qatar.

El resto, aún, está en evaluación. Con ese panorama, el delantero cordobés de 28 años depende de grandes actuaciones para ganarse un puesto tanto en su club como en el combinado nacional.15 minutos más tarde del clásico turinés, Instituto recibe a Alvarado por la segunda fecha de la Primera Nacional. Se trata de una curiosidad, puesto que Dybala surgió futbolísticamente en “”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terror en un ferry de Alemania: una ola estalló las ventanas - #FlashChatEl descenso de muertes por coronavirus en Argentina, el hallazgo de las pertenencias de Betiana y el emotivo encuentro en medio del temporal en Petrópolis, entre las noticias del 17 de febrero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras la muerte de Gustavo Martínez, Martita y Felipe Fort cancelaron su viaje a los Estados UnidosLos hijos de Ricardo Fort habían previsto celebrar sus 18 años, el 25 de febrero próximo, en Los Ángeles. Hoy, la realidad es otra. Listo los dejo de seguir demaciada bosta que me chupa la p*ja Deven estar chiyando esos malagradecidos. No les creo nada, son chicos solo quieren vivir su vida de rico y bue es asi. Triste realidad pantalla les dijeron ' si no quieren quedar más como el orto de lo que ya quedaron, cancelen ahora ese viaje'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Robertino Tarantino habló sobre la salud de su madre, Pata Villanueva: “La pasó muy mal”El músico y conductor brindó una entrevista en la se refirió por primera vez al accidente que la exmodelo sufrió en su casa de Punta del Este en febrero de 2021 No será TarantinI o se cambió el apellido el hijo del conejo ? Qué buen cineasta que es su padre, de su cráneo salieron las mejores películas de los últimos años: Kill Bill, esta de DiCaprio y Brad Pitt. Una lástima su salud, seguro el Covid. Que se recupere! 😎
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Balearon la sede del Club ColónHabrían sido hinchas que no pudieron salir de la provincia de Santa Fe para ver el partido. Además realizaron pintadas en la vereda.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El martes con Patronato en Paraná: lo que viene para Talleres y la tabla de posiciones | Fútbol | La Voz del InteriorLuego del partido con Unión en el estadio Kempes, la T piensa en el cotejo de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de febrero | Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn las efemérides del 18 de febrero sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:● 1918. Nace Mariano Mores, uno de los más populares músicos de tango. Su extensa carrera abarcó más de seis déca...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »