Partidazo en la Champions: con un ratito de Julián Álvarez, Real Madrid y City armaron un electrizante empate que definirán en Manchester

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 14 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 53%
  • Publisher: 94%

Real Noticias

Madrid,Vs,Manchester

En el Santiago Bernabéu, fue 3-3 con vaivenes de dominio y en el marcador.Julián Álvarez empezó en el banco de suplentes e ingresó los útlimos minutos en el equipo de Guardiola.El miércoles de la semana que viene, se conocerá el semifinalista en Inglaterra.

Que lo gana el City que lo da vuelta el Madrid que lo vuelve a ganar el City que lo empata el Madrid . El Santiago Bernabéu vibró al ritmo frenético del espectacular 3-3 que regalaron el Real Madrid y el Manchester City por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League . Inolvidable noche en una verdadera final anticipada entregaron los dirigidos por Carlo Ancelotti y Pep Guardiola.

En la segunda de peligro Vinicius habilitó a su compatriota Rodrygo con un pase largo y preciso para que corra mano a mano con Manuel Akanji. El delantero brasileño se frenó y definió por abajo con la suerte de que su tiro pegó en Akanji y descolocó a Ortega.No necesitó manejar la pelota para lastimar el cuadro español. Fue pura efectividad.

Madrid Vs Manchester City Ida Cuartos Final Champions League Minuto Minuto Directo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las rachas que Lautaro Martínez y Julián Álvarez intentarán cortar en esta serie de amistososEl Toro y la Arañan llevan más de un año sin anotar con la Selección y quieren acaban con la sequía.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Julián Álvarez confirmó un DEFECTO del Kun Agüero que ya había anticipado Lionel MessiLos dos delanteros, representantes del Manchester City, protagonizaron un divertido intercambio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Julián Álvarez REVELÓ la pasión que comparte con su novia Emilia FerreroLa Araña habló sobre su relación con la cordobesa en el documental que le hizo el Manchester City en su honor.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Manchester City realizó un documental sobre Julián Álvarez: un periodista de Pilar forma parteJosué Murúa es un periodista deportivo cordobés y fue quien entrevistó al “Araña” cuando siendo niño le confió que su máximo sueño era jugar en la Selección. El video recorrió el mundo y forma parte del trabajo realizado ahora por el club de Inglaterra.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La coincidencia entre Julián Álvarez y el Diablito Echeverri que ilusiona a los hinchas de RiverEl joven futbolista marcó su primer tanto en el Millonario luego de 13 partidos e igualó el encuentro ante Gimnasia en el Monumental.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »