Parti� el vuelo n�mero 12 de Aerol�neas a Mosc� para traer m�s vacunas Sputnik V

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El avi�n despeg� esta madrugada desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se prev� que estar� de regreso en el pa�s el domingo por la tarde.

y estar� de regreso en el pa�s ma�ana por la tarde.Pablo Ceriani,Ceriani se�al� que la empresa sigue aportando su"capacidad log�stica a la campa�a de vacunaci�n m�s importante de la historia".Contar con una aerol�nea de bandera le permite a nuestro pa�s tener una respuesta r�pida ante cada necesidad log�stica para que m�s ciudadanos est�n protegidos y vacunados", sostuvo el presidente de Aerol�neas Argentinas.

. Todo el despliegue log�stico que realizamos para concretar estos vuelos va en esa l�nea", asegur� el titular de Aerol�neas. Hasta el momento, en 11 operaciones completadas por la l�nea de bandera hacia la capital de la Federaci�n Rusa se trajeron al pa�s 4.467.745 dosis de la vacuna fabricada por el Instituto Gamaleya.denominados"Thermobox", los cuales necesitan estar refrigerados mediante el sistema termogel y hielo secoAdem�s de los 11 servicios a Rusia, la compa��a realiz� dos vuelos hacia y desde Beijing y en dichas operaciones llegaron al pa�s 1.904.000 dosis de la vacuna fabricada por Sinopharm.

Por otro lado, tambi�n llegar� el domingo al pa�s en un vuelo de KLM proveniente de los Pa�ses Bajos otro cargamento con 864.000 dosis de la vacuna AstraZeneca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gatosylvestre Para los anti vacuna y los anti cuarentena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.