Parques eólicos: citan como testigo a un hermano de Macri

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Parques eólicos: citan como testigo a un hermano de Mauricio Macri - LA NACION

Los posibles delitos son dos: negociaciones incompatibles con la función pública y defraudación a la administración pública.

En esa publicación, Mariano Macri afirma que"en el caso de los parques eólicos, Gianfranco hizo de testaferro de Mauricio", en referencia a sus hermanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tanta guita no le alcanzó para los brackets?

Humo huele a humo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri: “La violencia con la que han respondido a las manifestaciones en Formosa es inaceptable”Expresó su apoyo total a los ciudadanos que salieron a las calles a protestar contra el gobernador Gildo Insfrán. Jajaja volvé a la reposera inútil dijo esto de verdad?..bueee se mimetizo con su seguidor Top: El Dipy. jaja...y este fue Presidente del pais..mamadera
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Del colegio de Mauricio Macri a cartonero: la conmovedora historia de la caída de AdriánLas calles de Buenos Aires son el escenario natural de un sinfín de historias donde la realidad supera a la ficción en más de una oportunidad. Jodeme que el Newman es propiedad de mauriciomacri ? Ahora entiendo todo A éste hombre lo encontraron en una recorrida y ahora lo explotan 😒 Que se puede esperar de MCicioli.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cantitos K y distancia social: la intimidad de la presentación del libro de Mauricio MacriCon las sillas separadas para respetar los protocolos, el “Vamos a volver” resonó en el Centro de Exposiciones. Michetti, Bullrich, Larreta y Lombardi entre los presentes. todo copian No podía faltar la lacra kirchnerista Compro por kgr. Libros, de autores con discapacidad intelectual y dónde prevalece la conspiranoia. Cada kgr. 5. Pesos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Parece que se despertó de la siesta”: la chicana de Santiago Cafiero a Mauricio MacriEl jefe de Gabinete criticó al expresidente por sus declaraciones sobre la gestión del Frente de Todos Nene tu abuelito fue uno de los firmantes del exterminio.. Te lo recuerdo por las dudas. Mejor es dormir la siesta que cargar con esa historia familiar Mauricio Lagaña no duerme siesta porque se despierta al mediodía Pobre Cafierito! ..ya da peña
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Amplían la imputación contra Mauricio Macri por la deuda del FMIEl fiscal Picardi avanza con la investigación tras una presentación de la Oficina Anticorrupción. Amplían acusación a Mscri por la deuda con el FMI que fue aprobada por las dos Cámaras. Que p€£otudos que son. Publinota de Clarinete que se la meta en el ogt. No politicemos la pandemia. Coherencia. Fernández Lastre. Que se haga justicia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri, desde Miami: “La democracia en la Argentina está amenazada”Las palabras del expresidente se dieron en plena tensión entre el Gobierno y la oposición. Disertó junto a otros exjefes de Estado. Fue a vacunar a la Hechicera Que este tipito hable ..ES EL COLMO.. Tuviste la oportunidad y la cagaste por cagón. MileiDiputadoCABA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »