Paritarias de metal�rgicos 2021: la UOM acord� nuevos aumentos, �a cu�nto asciende el porcentaje anual?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Uni�n Obrera Metal�rgica y las c�maras empresarias convinieron subas salariales extras al acuerdo ya alcanzado este a�o. C�mo son los nuevos incrementos y a qu� suma asciende el acuerdo anual.

Los portavoces se�alaron que"esos porcentajes para cada uno de los tres primeros meses del a�o entrante, sumados al 35% que ten�amos acordado, hace un aumento del 50,2% en el a�o".

Adem�s, destacaron que"el m�nimo global de referencia se incrementar� en los mismos porcentajes que los b�sicos". Los voceros metal�rgicos indicaron que este mi�rcoles a las 14 se realizar� una reuni�n de secretarios generales de la organizaci�n en su sede central, en esta capital, para explicar los detalles del acuerdo al que se arrib�, al igual que otros gremios, motivado por efectos de la inflaci�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo juega 9z vs Team Liquid, por la Blast Premier Fall Showdown 2021El equipo argentino debuta ante el multicampeón estadounidense de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO). Y en español que quiere decir eso? 💜💜💜 No debe faltar el típico boomer que te diga: es un juego violento, te hace mal el cerebro, desde cuándo jugar a los jueguitos se considera deporte?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Arranc� IDEA 2021: el programa completo del coloquioEl evento empresarial m�s importante de la Argentina contar� con la participaci�n de reconocidos oradores nacionales e internacionales y estar� atravesado por los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU para 2030.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Estos son los vuelos internacionales aprobados para la segunda quincena de octubre 2021Las personas que viajaron durante los primeros días de octubre estuvieron hasta último momento sin saber si los vuelos que tenían comprados iban a salir
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El FMI mejoró los pronósticos de crecimiento de la economía argentina: 7,5% en 2021 y 2,5% en 2022El informe del FMI también prevé un descenso en el nivel de desempleo al 10% este año y al 9,2% en 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elecciones 2021: un debate con la cancha inclinada | Los candidatos porteños debatirán en una señal de cable privadaLas y los candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires se reunirán este miércoles a debatir en una señal de cable privada. Allí estarán María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (Avanza Liber... Dejá de llorar, Página Caca. No importa donde se haga el debate, pierden por paliza igual. Pasquín|12, una vergüenza para el periodismo. Después salen a llorar cuando no llegan los sobres del gobierno y no les pagan el sueldo. Manga de forros!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Esta industria ya creci� un 51% en lo que va del 2021: cu�l es su secretoDe acuerdo al �ltimo indicador sint�tico de la actividad de construcci�n (ISAC), elaborado por el INDEC, registr� un incremento del consumo de ladrillos huecos de 51,6 % entre enero y agosto de este a�o.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »