Paradoja: comercio con Brasil deja más dólares pero no es bueno

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paradoja: el comercio con Brasil le deja más dólares a Argentina pero esto es una mala noticia

en el período y las importaciones hicieron lo propio en 27,5%. De esta forma, el saldo comercial pasó de u$s210 millones en el total enero-mayo de 2019 a u$s80 millones en 2020.De cara al futuro, las perspectivas tampoco son alentadoras, según Ecolatina:"Por el lado exportador, laen el corto plazo. Además, la depreciación del real tampoco se revertiría, ni inflación se aceleraría.

Más allá de estas malas noticias, el saldo comercial bilateral podría mejorar en 2020, producto del desplome de la economía argentina y el superávit acercarse a u$s1.000 millones, un 30% más que en 2019 cuando acumuló u$s750 millones. Claro que, como se señaló, más allá de este avance en el neto, dado que la mejora no obedecería a un incremento de las ventas sino"a un mayor desplome de las compras, el flujo de comercio se derrumbaría y 2020 no sería un buen año en este frente", según los analistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsonaro sonríe como el Guasón pese a las malas noticias | El mandatario de Brasil usa la burla como ardid para neutralizar cuestionamientos incómodosEl presidente ultraderechista se reúne con seguidores en momentos en que la justicia investiga a diputados, empresarios y blogueros bolsonaristas, todos sospechados de integrar o ser cómplices del 'gabinete del odio' desde el cual se conciben fake news. Y si es un 'Payaso' Algunos dirian que el guason fue revolucionario. Procer brasilero
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundoCoronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo - LA NACION Acá los pelotudos anticuarentena,quieren terminar así Tranca,que dentro de poco estamos entre los tres. Vistes bóludo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comienza a regir la nueva Pol�tica Automotriz Com�n con BrasilEl flujo de comercio bilateral ser� monitoreado, hasta el 30 de junio de 2029, trimestralmente, en forma global, por pa�s, para el conjunto de los productos automotores.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Brasil: la pandemia destruyó casi 5 millones de empleos - TN.com.arPor Heloísa Mendonça │ Son cifras registradas entre febrero y abril. El mercado financiero estima que el PBI se contraerá un 5,89%. Quisiera entender si los anti cuarentena quieren eso. Algún anti cuarentena que explique qué proponen. 1 - La Corte Suprema impidió que el presidente centralizara acciones para combatir el virus chino. La Corte Suprema autorizó a los gobernadores y alcaldes a actuar como quisieran. Siguieron la agenda globalista de la OMS. 2- Los gobernadores y alcaldes recibieron mucho dinero público. Hicieron poco para salvar vidas, apostaron todo al encierro y destruyeron la economía. Ahora explotan los casos de corrupción. Lo entiendes?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brasil: las favelas son las que más sufren la crisis por el coronavirus🇧🇷 Brasil llegó este sábado a 28.834 muertes por Covid-19 y 498.000 casos positivos, que lo convierten en el cuarto país con el mayor número de casos. ✍ Por alejandra_malem
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santuarios animales en peligro | BrasilRicardo Salles, ministro de Medio Ambiente brasileño, mandó destruir tres bases del Projeto Tamar, un centro de conservación de tortugas marinas. El santuario para la protección de estos animales en peligro de extinción está ubicado en la ciudad de Pra... Que pasó? Le dio fiaca escribir una nota más larga?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »