Para Rossi el canje de la deuda en pesos da certeza y previsibilidad a la economía argentina

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Intentan desestabilizar con un comunicado por mes los mismos que 'defaultearon' la deuda en pesos cuando gobernaron', señaló el jefe de Gabinete, que se sumó a los dirigentes que repudiaron el pronunciamiento de la coalición opositora.

"Intentan desestabilizar con un comunicado por mes los mismos que 'defaultearon' la deuda en pesos cuando gobernaron", señaló el jefe de Gabinete, que se sumó a los dirigentes que repudiaron el pronunciamiento de la coalición opositora.

Las primeras respuestas salieron a la luz horas más tarde: el interbloque de senadores nacionales del Frente de Todos reiteró su pedido de"responsabilidad y seriedad" a sus pares, a los que acusan de"sembrar zozobra e incertidumbre" ante cada decisión del Gobierno nacional. "Ahora salen a sembrar zozobra e incertidumbre ante cada decisión del Gobierno Nacional, e incluso ante cualquier posible determinación económica", señalaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agustín Rossi: “El Presidente ha dicho que tiene voluntad de ser reelecto”La designación del flamante jefe de Gabinete de Ministros y exministro de Defensa del gobierno de Cristina Kirchner y del de Alberto Fernández, con una larga experiencia y capacidad negociadora, de suma confianza del Presidente, autoproclamado kirchnerista y peronista sin contradicciones, quizá busque consolidar el diálogo dentro del Frente de Todos. Fontevecchia ¿PeriodismoPuro? Fontevecchia es un empresario, no un periodista. Fontevecchia Éste y el Presidente... Dos ' fuera de serie ' Fontevecchia Que problema de salud tiene?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mart�n Insaurralde: 'Queremos que la candidata sea Cristina'El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires fue contundente. Chupamedias Dale , que sea … será derrotada y terminamos con todo este humo que tanto mal hace a los argentinos , una mujer que tiene como idéales a un tipo como Laclau no puede ser nunca nacional y popular . Dale se se presente
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Impuesto a las ganancias: último plazo para presentar el formulario web para pagar menos | Calendario AFIPEl organismo informó la fecha límite para presentar el formulario de declaración jurada F. 572 Web. Esta es la primera vez que el sistema permite aplicar la deducción en el impuesto a las ganancias en concepto de gastos por servicios y herramientas co... No pueden decir lo mismo pero informando? De verdad tratan a la gente como si tuvieran 12 años... Progres y socialdemócratas se atreven llamarse peronistas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Oxígeno para el Gobierno, problema para la oposiciónMassa despeja vencimientos de deuda en el año electoral y en Juntos por el Cambio advierten sobre las consecuencias Problema para los argentinos, cómo siempre. LosQuieroPresos Están organizando un SpaceX para que lleve al dólar a mil en segundos. Tardará mucho en despegar? Chee vos también estas con los narcos..Tu mujer tiene llamas con un juez garatista de los narcos ,vos en persona les avisas cuando hay operativos en Tigre panqueque quie te enseño el negocio tu amigo Duhalde o Anibal casualidad los dos con buena relación con Duhalde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno nacional lanzaría un megacanje para su deuda en pesos | Política | La Voz del InteriorQuiere trasladar vencimientos por 9,5 billones de pesos para los próximos años. Ofrecería dos tipos de bonos. También prepara un anuncio sobre una nueva flexibilización con el FMI. Que raro... Que le explote al próximo... La historia del peronismo...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Agustín Rossi pide “acuerdos políticos” entre los partidos de Santa Fe para afrontar la crisis de la seguridadEl jefe de Gabinete reconoció que la responsabilidad de la escalada es tanto del Frente de Todos como del Frente Progresista; prometió enviar más fuerzas federales, entre otras medidas, tras el ataque a tiros al supermercado de la familia política de Messi Delincuente Con Miguel del Sel esto no pasaba. Los fracasados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »