Para ponerse al día con las películas germanas | Empieza hoy la 19° edición del Festival de Cine Alemán

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para ponerse al día con las películas germanas

Como ocurre, desde hace dos décadas, poco antes del comienzo de la primavera, el Festival de cine alemán vuelve a florecer en las pantallas porteñas.

En realidad, fiel a su costumbre, la selección de títulos alterna la presencia de títulos definidamente “autorales”, que tuvieron su paso por algunos de los festivales de cine más prestigiosos, con ejemplares del cine industrial producido actualmente en Alemania. La punta de lanza del Festival de cine alemán cosecha 2019 es la película biográficaque, curiosamente, no ofrece demasiadas frases en la lengua de Goethe.

, uno de los referentes ineludibles de la corriente cinematográfica conocida como “Escuela de Berlín”, parte de un registro realista para construir un relato abierto a las posibilidades de la fantasía. Armin, un treintañero que trabaja en la ciudad como camarógrafo en una agencia de noticias, pasa sus días entre la monotonía y la abulia, hasta que un llamado de su padre lo alerta de la delicada situación de salud de la abuela.

Con sus tres horas de duración y un tono épico que recorre varias décadas de la historia alemana, desde los años del nacionalsocialismo a la escisión definitiva del país,es un drama histórico y un melodrama romántico. También un relato de denuncia , centrado en una de las tantas aberraciones cometidas por el nazismo: partiendo de una torcida lectura de las leyes de la genética, la “eliminación” de los ciudadanos con enfermedades o condiciones mentales o físicas, de manera de extirpar la posibilidad de su reincidencia en las generaciones siguientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Septiembre amigable para lesbianas, bisexuales y trans | Campaña para garantizar el acceso a la saludLa acción se realizará durante todo septiembre y se harán estudios en establecimientos médicos y consultas de manera gratuita y sin turno previo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Detuvieron a un estafador que tenía 30 documentos para comprar dólares - TN.com.arFue en el microcentro porteño. Quedó detenido y encontraron a cuatro dueños de los DNI que tenía en su poder. Se sabía q los avivados de siempre estarían al acecho Solo falta que digan: 'detuvieron a una red de estafadores' (de una sola persona) Después están los otros que llevan gente humilde a comprar dólares.! Los llevan como ganado a calle San Martín
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vendió a sus gemelos recién nacidos para pagar la deuda de su tarjeta de créditoEl impactante caso fue revelado por la policía en Cixi en la provincia china de Zhejiang.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El hijo de Simeone se fue de River para jugar en el Atlético de MadridDinastia El delantero Giuliano Simeone, el hijo del 'Cholo' que jugaba en la sexta división de River, se marchó de la institución para jugar en las inferiores del Atlético de Madrid que dirige su padre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cristian Aldana: sentencia describió el mecanismo que usaba para abusar de sus víctimasEl Tribunal se basó en el testimonio de 83 testigos para condenar al cantante de 'El Otro Yo' a 22 años de cárcel por abuso de menores. Bala y brea!!! 'sus cambios permanente de abogados para su defensa' dicen los caraduras. Le sacaron el abogado y le pusieron una 'defensora' a modo decorativo. Esto va a terminar con sanciones internacionales al estado argentino por atropello a las garantías basicas, como el derecho a defensa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bono para empleados privados: pymes quieren que sea opcional o a compensar con impuestosEn CAME esperan que el Gobierno decida que el bono para empleados privados sea opcional para las pymes. Y piden que si compulsivo les dejen compensarlo con contribuciones patronales o IVA Muy cómico las pymes destruidas por la devaluación deben tapar las cagadas de este gobierno pagando plata que no tienen a sus empleados, para que ellos crean que Macri se los dio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »