Para evitar restricciones a los vuelos, España impondrá una cuarentena obligatoria para viajeros que lleguen desde la Argentina

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca se presenta a jugar ante Banfield: el partido lo hará con la reserva

La Argentina llegó a los 100 mil muertos por coronavirus: el dolor detrás de los números

TN.com.ar escuchó y reprodujo los relatos de 10 personas que sufrieron la pérdida de un familiar o un amigo durante la pandemia y que representan el azote más cruel del virus en el país. Retratos de duelos en soledad, despedidas y falta de respuestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pregiero ver a la reserva. El resto me chupa la japi

Es lo que debe hacer es un club más de todos lis que juegan. El presidente un mal educado y patotero. Ahora se vienen las suspensiones de la Conmebol. Les robaron dos goles, los dejaron afuera, los cagaron a trompadas, los detuvieron, durmieron en el micro, tinelli los mea.

Va a ser una gran cosa verlo a Seba Battaglia en el banco de Boca. Espero sea un anticipo del despido del muñequito de plastilina Miguel Russo, el DT de la Comision de Mate.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boxeo, el rey de los Juegos Olímpicos para Argentina - TyC SportsEl boxeo es la disciplina que más medallas le otorgó al país en la historia de los juegos. Con mucha tradición, es responsable de un porcentaje notoriamente más alto que sus inmediatamente perseguidoras, tanto en cantidad de preseas acumuladas como en oros obtenidos. No tiene comparación. Repasá los logros históricos, mientras palpitamos la presencia de nuestros cinco representantes, en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En alerta por el aumento de casos, España analiza aplicar una tercera dosis contra el coronavirusLa ministra de Salud también estimó que más adelante la vacunación anticovid será anual. Mientras tanto ElPeorGobiernoDeLaHistoria gimoteando por carta mal escrita para que les manden la segunda…
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El tenis ya tiene rivales para el debut en los Juegos OlímpicosSe sortearon los cuadros principales para Tokio 2020. Conocé a quiénes enfrentarán Schwartzman, Podoroska, Coria, Bagnis, Cerúndolo y la dupla de Zeballos - Molteni.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El plan de 5 pasos que el BCRA recomienda seguir para ahorrar en pesosAhorrar es un h\u00e1bito que se va creando y practicando d\u00eda a d\u00eda, no es algo que saldr\u00e1 a la perfecci\u00f3n la primera vez que lo intentamos. Estos son cinco pasos que propuso el Banco Central de la Rep\u00fablica Argentina para que ahorrar sea un poco m\u00e1s f\u00e1cil. \r\n Y la inflación en que columna la metes? Ahorrar en peso con argentina y este gobierno hay que estar mamado
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Ministerio de Salud le aprobaría a Boca el corredor sanitario para poder jugar ante BanfieldDesde la cartera a cargo de Carla Vizzotti darían el visto bueno para que los jugadores aislados puedan estar en el Florencio Sola. Privilegios para equipos de fútbol VIP Gobierno cómplice y corrupto. Por plata hacen cualquier cosa, lo importante es el negocio, no la salud
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

🔴 HOY 19HS | A LO GRANDI: @Merakio en vivo desde España 🇪🇸 ¡Fijá el recordatorio! ⬇️Programa completo de 'A Lo Grandi', emitido el jueves 22 de julio del 2021 a las 19hs por las cuentas de Youtube, Twitch y Facebook Live de TN. ★ Suscribite...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »