Para aficionados: dónde disfrutar la filatelia en Argentina

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La importancia de emitir nuevos sellos va más allá del servicio postal. Cada sello plasma hitos históricos y aspectos culturales de la nación; en Argentina, esta pasión por los sellos va de la mano del Correo Argentino

La filatelia es el arte de coleccionar sellos de correos conocidos como “estampillas”, que históricamente se utilizan como comprobantes del pago previo de envíos y encomiendas, es decir, son el emblema característico del franqueo de correspondencia. En el corazón de la filatelia se encuentra el amor y el interés por el conocimiento de la historia que cada uno de esos sellos cuenta.

Las estampillas son pequeñas obras maestras que capturan momentos y figuras icónicas. ¿Qué valor cultural llevan consigo? Cada sello, meticulosamente diseñado, es un testimonio gráfico que puede contar la historia y la cultura de un país. Los sellos argentinos, reconocidos mundialmente, no solo cumplen su función como instrumentos de franqueo, sino que también encierran en su esencia un desafío artístico y comunicativo.

Por otro lado, en el espacio de la tienda se podrán adquirir variadas colecciones y sellos diseñados por el equipo de Filatelia de Correo Argentino y productos de merchandising como cartas, tazas, lápices y remeras estampadas. Es un local de venta al público, muy especial para los coleccionistas, ya que se pueden conseguir muchas de las emisiones filatélicas que se presentaron durante los últimos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta billetera virtual te ahorra un 30% en cada compra: un alivio para el bolsilloLos clientes de CuentaDNI, la fintech del Banco Provincia, pueden acceder a una variedad de beneficios para pagar menos por diferentes productos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Insua REVELÓ la formación de San Lorenzo para jugar con Belgrano por Copa ArgentinaEl DT del Ciclón habló antes de emprender viaje hacia Santa Fe, para disputar los octavos de final de la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Entradas para Argentina vs. Ecuador: cuándo salen a la venta y qué precios tendránYa está confirmada la plataforma donde será la venta de los tickets para ver a los campeones del mundo en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué es AFA ID, el registro para comprar entradas de los partidos de la selección argentinaQuienes se asocien a la plataforma tendrán prioridad para acceder a los tickets de los encuentros del combinado nacional
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

AFA ID, La NUEVA plataforma para ser socio de la Selección Argentina: los beneficiosEl nuevo lanzamiento de la AFA permitirá tener prioridad en la compra de entradas para los partidos de la Albiceleste en condición de local. La misma entra en vigencia para el duelo ante Ecuador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La AFA lanzó su plataforma para ser Socio de la Selección Argentina: los detallesLos socios de la Scaloneta podrán acceder a beneficios y dos planes que garantizan un tickets 'oro, plata y bronce' para los partidos de Eliminatorias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »