Paolo Goltz: El llamado de Maradona fue fundamental - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El defensor tuvo su presentación oficial en Gimnasia y se mostró muy agradecido con el DT. 'Es un desafío difícil, pero lindo', expresó.

Gimnasia tiene un nuevo refuerzo, un viejo conocido de Diego Maradona. Paolo Goltz, ex defensor de Boca, tuvo su presentación oficial en el Lobo, club al que estará ligado por el próximo año y medio.

"Estoy contento de venir a este proyecto. Es un desafío difícil, pero lindo. Conocí el grupo, es muy bueno. Tenemos muy buen plantel. Tengo ganas de arrancar, estar a disposición del entrenador", expresó el jugador en conferencia de prensa.Además, reveló cómo fueron las charlas que tuvo con el entrenador, a quien conoció por una citación a la Selección Argentina hace varios años: "Que esté Diego influyó mucho.

Por otra parte, Goltz aseguró que su firma se dilató porque el Xeneize no lo soltó hasta que consiguió cerrar el pase de Carlos Zambrano."Todo iba a depender mucho de Boca. Me quedaban seis meses. Desde que llegué a la pretemporada, se lo planteé al entrenador de Boca. Se dilató por cuestión del club. Querían un reemplazante", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente del Napoli y una reflexión sobre Maradona: 'Haberlo tenido fue una gravísima desventaja'Aurelio De Laurentiis, el máximo mandatario del club del sur de Italia, dijo que haber contado con Diego en su institución les restó: 'Es como si tenés a la mujer más bella del mundo y te divorciás'. El Napoli logró algunas cosas más luego de Maradona en la parte futbolística, pero de momento nadie lo reemplaza y posiblemente se nieguen a hacerlo. Es mágico Y después alto pirado Gracias a Maradona los conocieron en todo el mundo. Si no aprovecharon eso para crecer fue culpa de ellos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ricardo Centurión firmó en Vélez y podría debutar ante el Gimnasia de MaradonaEl jugador, cuyo pase pertenece a Racing, tendrá su chance en el equipo de Heinze. Si llega el transfer, iría al banco el viernes. Sabe firmar? Lindo partido para ver puterío. Sabe firmar?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Maradona visitó a Nicolás Maduro: 'Gracias por continuar el legado del comandante eterno, Hugo Chávez'El entrenador de Gimnasia viajó para darle su apoyo al líder chavista, que lo saludó: 'Venezuela es tu casa, hermano del alma'. La merda atrae moscas Desagradables Hacé como a muchos de tus compatriotas, no lo dejas salir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno impedirá el despido de 10.000 estatales y recortes como en el macrismoLa Casa Rosada acordó con los gremios pasar a planta permanente a una porción de los empleados con contrataciones transitorias. Cerca del 70% de los despedidos por la anterior gestión estaban bajo esta modalidad de vínculo laboral. 10k nomas? Hay que despedir a 1/3 de la población para que avancemos... Cronista, se te escaparon todos los miles que ya echaron desde que asumieron en diciembre 💰📰✌ Siguen metiendo mas gente en el estado! Mientras nos siguen aumentando los impuestos a los giles de siempre que los mantenemos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Brexit tiene fecha: el Reino Unido deja la Unión Europea el 31 de eneroMás de tres años después del referendum, el Parlamento confirmó el acuerdo que le dará el marco legal a la salida del país del bloque regional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guardó brasas en el baúl para 'apurar ' el asado y el auto casi explotaUn turista guardó brasas en el baúl para 'apurar ' el asado, el auto se incendió y casi explota - LA NACION Seguro que el cabeza de termo va reclamar al seguro por el incendio Seguro que no era un turista sueco. Lo que natura no da... Llegó tarde al reparto de cerebros y le tocó una untada de dos neuronas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »