Pandemia y economía: soluciones tributarias para una relación compleja

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pandemia de Covid-19 no solo representa un drama sanitario para la mayoría de los países del mundo.

La pandemia de Covid-19 no solo representa un drama sanitario para la mayoría de los países del mundo. TambiénLa pandemia sanitaria encuentra a Argentina con una economía sufriendo serios problemas de productividad y de generación de riqueza, producto, entre otros factores, del tamaño del Estado que causa unasobre sus empresas e individuos, y de la falta de inversión suficiente para generar un crecimiento sustentable.

Ante este stress financiero de corto plazo e incertidumbre económica en el mediano y largo plazo, y teniendo en cuenta el escenario actual de una asfixiante presión tributaria, creemos impone necesariamentea mantener las fuentes de trabajo y les otorguen mejores condiciones para volver lo más rápido posible, a niveles normales de actividad productiva.

Este mismo criterio debería aplicar para, por ejemplo, empresas de construcción y empresas que proveen distintos servicios al Estado que tienen créditos impagos por certificaciones de trabajo efectuados. Generaría un significativo efecto riqueza, por un lado, los contribuyentes aplicarían los bonos soberanos a un valor muy superior al 30% del valor nominal al cual cotizan actualmente, y el Estado pagaría los mismos a valores de una “reestructuración exitosa” de deuda a través de una menor recaudación futura.Otra de las medidas relevantes debería ser la ampliación de la actual moratoria vigente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más impuestos a los 50 más ricos de la Argentina !!!

Como se ven los que entraron en el blanqueo del 2017 pagar impuestos...... que país.... donde hay que bajar impuestos acá te los suben.... y te inventan nuevos...... 🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️

Mamelucos Tychem 2000C todos los talles Ventasdealerscollection.com.ar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pandemia del coronavirus: cómo manejar las emociones en la emergencia | Recomendaciones de la Facultad de Psicología de la UBAEl listado busca ayudar a reconocer los sentimientos que pueden generar la circulación del virus y el encierro y propone conductas para afrontar la situación desde el punto de vista psicológico. A todos los jubilados y pensionados que hoy no hayan podido adquirir su virus, el gobierno estudia medidas para que pueda hacerlo los próximos días. Solo se les pide paciencia, están haciendo lo posible para que el contagio sea justo, equitativo y popular. preparémonos para cuando en mayo (llega el frio) se disparen los casos de enfermos y muertos. Vamos camino a ser España/Italia a partir del 13/04.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mundo en cuarentena: la pandemia y el no dilema entre salud y economíaSin dudar. En un comienzo, Trump privilegió la economía y desestimó el coronavirus. Dio un golpe de timón y cambió el enfoque. El futuro inmediato y la necesidad de apostar por la salud.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández: 'Los bancos tienen que hacer su aporte'El presidente Alberto Fernández habló sobre la función de los bancos, la economía y como recaudar en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus. alferdez Al igual que en los súper ellos nunca tendrían que haber dejado de trabajar y más teniendo la protección que tienen!! 🙄🤔 alferdez Presidente tiene que mejorar la dieta, de la comida me refiero. Por su salud alferdez Totalmente de acuerdo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Efecto coronavirus: Moody's baja nota de Argentina y vaticina una quita del 65%La calificadora alertó además por el impacto de la pandemia en la economía doméstica. Dice que aumentará los riesgos de protestas y agitación política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

María Sharapova difundió su número de teléfono - TyC SportsLa extenista encontró una manera distinta para estar conectada con sus seguidores durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto F. apoyó la creación de un impuesto para quienes entraron al blanqueoEn medio de la pandemia, el Frente de Todos prepara un proyecto de ley para imponer una "contribución" especial a los que ingresaron en el blanqueo No se les cae una idea. Todo es impuestos siempre. Inconstitucional no tienen un poquito mas de imaginacion? Que acaso no tienen cerebro la gente que entro al blanqueo lo hizo pensando en un pais serio. Crear un impuesto a los que entraron al blanqueo es impulsar que la gente se lleve lo poco que tenga de su dinero fuera del pais !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »