Pampita con tajo 'a lo Angelina“ y su futuro marido: la pareja mejor vestida de una noche de gala - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pampita con tajo 'a lo Angelina“ y su futuro marido: la pareja mejor vestida de una noche de gala

entran en la mira de los paparazzis. La prensa está enloquecida con la pareja desde que anunciaron su boda en un lujoso hotel en la playa y no les pierde pisada. Tampoco las redes que opinan de todo sin parar.Prix de Baron Btodos los invitados y los medios estuvieran pendiente de ellos que, además, llegaron con looks para impactar.

Garcia Moritán estuvo a la altura de su futura mujer con su elegante esmoquin negro que complementó con un moño y zapatos acordonados de charol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igual no le llega a los talones a Angelina

Hermosa pareja

Mira donde llegó con ese tajo.

Como rompen las pelotas con este gato viejo

El tipo me da mala espina...

Alto tajo

Al tajo lo tiene bien largo y profundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quería bajar de peso, hizo una dieta extrema con vinagre y murió - TN.com.arLa joven inglesa de 20 años fue encontrada sin vida por sus compañeras de la universidad. Según trascendió, habría combinado antidepresivos con un suplemento dietario. 🤣🤣🤣🤣🤣 Eso ya había pasado antes...hace bastante...hay que advertir, no todos se enteran... ladriguruok Con glifosato no le hubiera pasado BumperCrop1
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fuga en la comisaría de Quilmes: removieron a la cúpula de la seccional - TN.com.arLa Policía Bonaerense solo pudo recapturar a uno de los fugados. Declararán los policías que intervinieron. Mira esas cejas depiladas papa Mamma mía, q caruchas! Yo pensé que eran Funcionarios del Kirchnerismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Benito Cerati presentó a su novio en las redesEl hijo del líder de Soda Stereo compartió una tierna imagen con su pareja. No les pincha la barba Y...era muy evidente el pibe, muy maraca Menos mal que el padre no está TIERNAque tiene de eso estos degenerado de principio básico....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ricky Martin llega a la Argentina con su gira 'Movimiento' - TN.com.arEl cantante se presentará el 28 y 29 de febrero en Buenos Aires con todos sus éxitos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Demi Rose y el poder de las curvas con un minishort de jean - TN.com.arLa modelo inglesa posó en la playa de Los Angeles con un look "vaquero" muy sexy.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Once presos se fugaron de una comisaría de Quilmes - TN.com.arPor el escape investigan a efectivos de la policía bonaerense que prestan servicio en esa dependencia. El lugar estaba habilitado para 14 reclusos pero había 50. Quién les habrá abierto la puerta no Por suerte el peor no lo logró Que se puede esperar, todo sucede en Quilmes? Debe ser que arreglaron si votaban a los Fernández, podían escapar!! Dejaron vía libre!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »