PAMI: el defensor de la Tercera Edad criticó a Luana Volnovich por su viaje al Caribe

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Es una situación crítica, de pandemia, de alerta roja de calor, no se pueden ir en este momento”, dijo Eugenio Semino en diálogo con TN.

“De su vida privada yo no tengo por qué opinar, y desde el punto de vista político... se enojará el Presidente. Pero, desde lo profesional sí:. Y es una situación crítica, de pandemia, de alerta roja de calor que si se mantiene va a ser muy complicado. El número uno y el número dos del PAMIVolnovich fue grabada por un turista argentino en Hollbox, una.

El video de la titular del PAMI, Luana Volnovich, en el Caribe.

“El PAMI está atravesando una situación complicadísima, durante toda la pandemia. Se ha agudizado en términos de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo conocí a ese defensor cuando iba a lo que era la comisión municipal de la vivienda a pedir varios departamentos

En PAMI volvieron los remedios gratis. 100% de residencias PBA vacunadas con tercera dosis. Dos hospitales nuevos. Dos años en la trinchera, recuperando la obra social más grande de América Latina. Por mí, que descanse en Mónaco. Aguante Luana, siempre.

Y quien Catzo es Luana...no debe hacer una merda xra q nadie la conozca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese al pedido de Alberto Fernández sobre las vacaciones, Luana Volnovich se fue al CaribeSe viralizaron las imágenes donde se ve a la titular del PAMI en un bar de Holbox, una isla paradisiaca cerca de la zona hotelera de Cancún. Un gobierno decadente, para un país decadente Inmorales‼️ Nadie le hace caso a ese gorriado ajajja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Transportistas piden medidas de apoyo ante la ola de contagiosDebido al exponencial cremiento de los casos por la tercera ola de Covid, desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte aseguran que algunas actividades pueden 'continuar afectadas'. Que las empresas dejen de exigir presencia con test positivo o contacto estrecho.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La justicia desestimó la acusación de Nahir Galarza contra su padre por el crimen de Fernando Pastorizo | La joven está condenada a perpetua por el asesinato de su exnovioLA JUSTICIA DESESTIMÓ LA ACUSACIÓN DE NAHIR GALARZA La fiscalía consideró que el homicidio por el que la joven fue condenada a prisión perpetua ya fue analizado en distintas instancias judiciales y desestimó la acusación. [ Hiervee el conejo La misandria ha sido derrotada en esta batalla. La guerra contra el feminismo cargado de odio continúa! No puedo dejar de sentir una profunda pena por esta estúpida a la que le hicieron creer que podía asesinar y salir impune, pero más siento por el chico muerto y por sus padres
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La fiscalía desestimó la denuncia de Nahir Galarza contra su padre por el crimen de PastorizzoLa Justicia consideró que el crimen por el que la joven fue condenada a prisión perpetua fue analizado en distintas instancias. En cualquier momento acusa a la madre esya con tal de salir a bolichear!!! Jiiii Q siniestra es!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un usuario de Uber quedó encerrado más de 9 horas por una tormenta y tuvo que pagar una fortunaEl episodio climático que imposibilitó culminar el recorrido a tiempo ocasionó que la aplicación duplicará el costo del viaje por el tiempo pasado sin poder moverse.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Japón mantendrá sus fronteras cerradas hasta marzo por el avance de ÓmicronEl país asiático atraviesa su sexta ola de contagios y tan solo vacunó con la dosis de refuerzo al 0,6% de su población. jaja y da risa. Sigan manipulando q esto se va a acabar. Ya veremos hasta donde aguantan medios de manipulacion. FalsaPandemia MientrasMenosSepasMasCepas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »